Pogba tira de la manta: “¿Real Madrid o Barça?” (Y hay destino)

El actual centrocampista del Manchester United ya ha decidido cual será su próximo club

Paul Pogba lo tiene muy claro. El francés está decidido a salir del Manchester United en el mercado de invierno. Su relación con José Mourinho está totalmente rota, y con la directiva no es mucho mejor. Mino Raiola ya mueve los hilos para protagonizar un nuevo traspaso sonado en enero.

Barça y Real Madrid están más que pendientes de su decisión. Tanto los azulgranas como los blancos se han mostrado interesados en fichar al centrocampista galo. Ofertas no le faltan a Pogba. Y todo apunta a que su elección apunta hacia la Ciudad Condal.

El Barcelona, en la pole para llevarse a Pogba

Porque a día de hoy el equipo que tiene más opciones de llevarse a Pogba en el mercado invernal es el Barça. El francés ve cada día con mejores ojos la opción de jugar junto a Leo Messi, y Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él.

Messi y Pogba en Dubái

Pogba ve la oportunidad de juntarse con el astro argentino. Cree que mudarse a Barcelona es la mejor opción en cuanto a calidad de vida y también pensando en los títulos que puede conquistar.

En el caso del Real MadridPogba cree que con Modric y Kroos en el equipo podría tener problemas en encontrar un hueco. Además, el proyecto a la deriva que actualmente dirige Solari no le acaba de convencer y prefiere marcharse a un destino más estable.

Carpertazo a la Juve

Lo cierto es que el Juventus parecía estar por delante en la carrera hace unas semanas, pero a Pogba no le ha gustado un pelo la falta de interés del conjunto trasalpino después de que Cristiano Ronaldo y Dybala hayan recuperado su mejor versión.

Pogba se lo tomó como que la Juve se retiraba de la puja, y fue un mensaje que no le hizo ninguna gracia. La decisión está tomada. Si finalmente abandona el Manchester United, Barcelona será su destino.