Nuevo objetivo para Florentino Pérez por 60 millones: tendrán que pelear con el Barça

El Real Madrid se ha fijado en un nuevo futbolista por el que ya conocen su precio y lucharán con otros grandes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está planeando la próxima campaña, donde se espera que haya muchos movimientos en la plantilla y nuevas incorporaciones. Aunque Jude Bellingham es el objetivo principal de la directiva, en las últimas horas se ha posicionado como uno de los clubes favoritos para llevarse a otro futbolista.

Dani Olmo lleva años siendo unos de los futbolistas españoles más talentosos. Con la Selección Española ya ha firmado grandes actuaciones, y nadie duda que será uno de los pilares fundamentales del proyecto de Luis de la Fuente. Lejos de España, el catalán ha hecho carrera, y en diversas ocasiones ha expresado su deseo de volver al país donde no tuvo la oportunidad.

Dani Olmo
Dani Olmo

Se formó en la Masía, pero con 16 años se marchó a Zagreb, y de ahí fichó por el RB Leipzig, con quien tiene contrato hasta 2024. Sus buenas actuaciones en Alemania han provocado que Florentino le siga muy de cerca, aunque, Barça, Manchester United, Tottenham o AC Milán también quieren hacerse con el español.

Florentino ajusta cuentas para firmar a Olmo

Además de reforzar el centro del campo con Bellingham, otra posición débil es la de ataque, por lo que Olmo es una gran opción y a un precio que se adapta perfectamente para afrontar ambas operaciones. El RB Leipzig pide por su futbolista unos 60 “kilos”, pues son conscientes de que finaliza contrato en 2024 y no quieren que marche gratis.

Será en verano cuando Florentino se posicione y empiece a negociar para hacerse con una pieza más que interesante, que se adapte a la perfección a los requerimientos del club: futbolista joven y español.

El Barça también es otro de los equipos mejor posicionados para repescar al que un día fue canterano de la entidad. También necesitan reforzar la zona, sobre todo por las dudas que están generando otros futbolistas de esta posición, y Olmo es una gran opción, puesto que ya conoce la casa y su adaptación no será un problema.

Habrá que esperar al verano para conocer si, finalmente, Florentino Pérez consigue hacerse con Dani Olmo para asestar un gran golpe al Barça u otros equipos, sobre todo de la Premier League, que lo siguen y están dispuestos a hacer un gran desembolso por el talentoso futbolista. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez