La alternativa del Real Madrid si Asensio no renueva: se lo ha recomendado una leyenda blanca

Florentino Pérez ha escuchado el consejo de uno de sus hombres de confianza y ya tiene una alternativa al balear

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio Madrid

El Real Madrid tiene por delante unos meses muy importantes de cara al futuro de muchos de sus futbolistas. Varios jugadores de la plantilla finalizan contrato en verano, y a día de hoy, no se ha anunciado ninguna renovación, por lo que estos son libres de negociar su futuro para la próxima campaña.

Uno de estos es Marco Asensio, con quien se lleva meses especulando sobre su salida. En su último partido declaró que la renovación no depende de él, lo que ha dejado todavía más dudas en cuanto al futuro del balear. Es por esto por lo que en Madrid ya buscan un sustituto y tienen un nombre de lujo en la lista.

Marco Asensio celebra un gol
Marco Asensio

Hakimi Ziyech ha sido una de las estrellas del Mundial de Qatar, llevando a su selección a rozar la gloria, y ahora el último extremo en añadirse a la lista de deseos del club blanco. El jugador del Chelsea saldrá, posiblemente, el próximo verano, ya que Graham Potter quiere hacer limpieza en su plantilla, y tal vez, su próximo club sea el Real Madrid.

Ronaldo se lo ha recomendado al Real Madrid

El Chelsea es uno de los equipos que más dinero está gastando en fichajes en los últimos años, y el claro ejemplo es esta ventana, donde han desembolsado más de 200 millones. De cara al verano seguirán la misma dinámica, y la FIFA ya controla sus movimientos, por lo que es una necesidad también poner en venta a jugadores de la talla de Ziyech.

Y es que, aprovechando esta situación, Ronaldo Nazario, leyenda absoluta de la entidad, ha recomendado a Florentino Pérez que lo fiche, pues lo considera el mejor extremo del mundial. Con los blues no está teniendo el protagonismo que se esperaba cuando lo firmaron del Ajax, y ahora que ambas partes quieren separar caminos, el Real Madrid tendría una gran oportunidad.

No obstante, en el Santiago Bernabéu solo llevarán a cabo el fichaje si sale Marco Asensio, quien está teniendo más protagonismo en los últimos partidos y cuyo futuro todavía está en el aire. Todo dependerá del nivel de los próximos meses y de las ofertas que puedan llegar por el mallorquín.

Con el beneplácito del rey de las Copas del Mundo, Florentino estará muy atento al rendimiento del futbolista marroquí, que podría cambiar el azul del Chelsea por el blanco del actual campeón de Europa. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez