Marco Asensio todavía sigue sin renovar con el Real Madrid: se reunirán en los próximos días

La directiva ha cambiado de opinión y le ofrecerán una nueva renovación

marco asensio real madrid
marco asensio real madrid

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una incógnita. Todavía sigue sin renovar con el Real Madrid, por lo que es libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. La directiva ha cambiado de idea y nuevamente están interesados en intentar llegar a un acuerdo con el jugador. 

Según ha informado el portal fichajes.net, ambas partes se reunirán en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo por el que extenderían su continuidad en el club hasta 2027 con una mejora en su salario.

Marco Asensio
Marco Asensio

La espera de Marco Asensio para dar una repuesta sobre su posible continuidad provocó que el Real Madrid optase por no presentarle la oferta de renovación. Ahora la situación ha cambiado y tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez siguen pensando en su continuidad. 

Sus últimos resultados sobre el césped han sido positivos, lo que habría provocado que su renovación vuelva a ser una opción de peso para el club.

El plan de la directiva es que el delantero dé una respuesta sobre sus planes de futuro antes de que acabe el mes de enero, para así poder tener tiempo para negociar la llegada de un sustituto y centrarse en el resto de renovaciones que todavía tienen pendiente. 

Ante esta situación, según ha informado la citada fuente, el técnico italiano ha pedido que pongan sobre la mesa de Marco Asensio una nueva oferta de renovación que sea lo suficientemente buena como para convencer al jugador de su continuidad en el equipo. 

Ancelotti ha convencido a Florentino Pérez para que vuelva a intentar su continuidad una vez más. Desde la directiva le pondrán sobre la mesa una nueva oferta de renovación para que siga en el Real Madrid y no termine fichando por alguno de los clubes interesados en su salida como son Liverpool. Juventus de Turín o Barça.

Marco Asensio
Marco Asensio

La directiva confía en llegar a un acuerdo con Marco Asensio

Se espera que ambas partes se reúnan en los próximos dias para desencallar esta situación e intentar llegar a un acuerdo con su nuevo contrato. La oferta que le pondrán sobre la mesa será hasta 2027 y con un aumento de salario, por lo que esperan que el delantero ponga de su parte para intentar cerrar ya este capítulo. 

En estos momentos la renovación podría estar más cerca de lo esperado, pero el encuentro entre Marco Asensio y la directiva en los próximos días será clave para conocer que ocurrirá con su futuro al final de la temporada, cuando todavía puede salir como agente libre. 

Marco Asensio celebra un gol
Marco Asensio