El nuevo objetivo del Real Madrid en la Premier League: cuesta 110 millones y podrían empezar a negociar ya

Florentino Pérez quiere convertirlo en una de las piezas claves del proyecto del club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue peinando el mercado en búsqueda de nuevos fichajes que puedan aterrizar de cara a la próxima temporada. La gran prioridad es fichar a un delantero de garantías, siendo Kylian Mbappé la principal opción de la directiva, aunque continúan surgiendo opciones que también resultan atractivas para el club. 

El último en sumarse a la lista de posibles fichajes es Phil Foden, centrocampista del Manchester City, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una importante apuesta, según ha informado el portal todofichajes.com. El británico se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto ‘citizen’ y Florentino Pérez ve con muy buenos ojos su fichaje, independientemente de lo que pase con Mbappé. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Su rapidez sobre el césped, versatilidad y habilidad con el balón en los pies ha provocado que se cuele en la agenda del Real Madrid. En los despachos de Valdebebas gusta mucho su visión del juego y su inteligencia a la hora de crear las partidas. Por ello, están dispuestos a hacer un importante desembolso para contar con su fichaje de cara a la próxima temporada. 

Actualmente tiene contrato con el Manchester City hasta 2027 y un valor de mercado de 110 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid están dispuestos a pagar, aunque para ello tendrán que sentarse a negociar con el conjunto ‘citizen’ en unas conversaciones que se esperan que no sean nada sencillas. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

El Real Madrid podría empezar a negociar ya

Según ha informado la citada fuente, las negociaciones podrían comenzar en breves, ya que en la directiva están convencidos con cerrar su fichaje. Su edad y los deseos de Florentino Pérez por reforzar la plantilla a base de juventud es otro de los puntos que juega a favor de que desde el Real Madrid estén dispuestos a pagar esa importante cantidad. 

El plan es que se convierta en una de las piezas claves del proyecto de futuro del club y, aunque saben que las negociaciones con el Manchester City serán complicadas, están dispuestos a hacer todo lo posible por asegurarse su fichaje. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica