“No viene al Real Madrid” Sergio Ramos se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez

El crack que se aleja del conjunto merengue

Es una evidencia que al Real Madrid le falta gol. Y de forma urgente. El resultado ajustado contra el Rayo Vallecano fue la última prueba de la sequía preocupante que atraviesa el equipo y que está afectando seriamente a la trayectoria del conjunto merengue.

Karim Benzema, la referencia en el ataque, está firmando una de sus peores temporadas en Chamartín.

Karim Benzema | EFE

El Karim Benzema más intermitente

El francés anotó seis goles en los primeros cinco partidos de la temporada y tuvo otra racha en noviembre en la que anotó cuatro goles en cuatro partidos. Asimismo, el domingo fue el autor del tanto de los de Santiago Solari.

Pero también es cierto que se pasó diez choques sin ver puerta. De ellos, además, se pasó siete sin ni siquiera chutar a puerta. De hecho, el pasado sábado marcó el gol de la victoria, pero no se le volvió a ver en todo el partido.

Mariano Díaz no da la talla

Mientras tanto, Mariano Díaz no es ni de lejos el jugador que esperaban en la capital. Quizás su juego era perfecto para el Olympique de Lyon, pero no para el Madrid. Solari apenas le tiene confianza y no se puede decir que Julen Lopetegui le tuviera demasiada.

Así las cosas, la misión de fichar un delantero centro se ha convertido una prioridad en el club. Y a corto plazo. Florentino querría incorporar a su nuevo delantero en el mercado invernal.

Uno de los candidatos firmes al puesto era Mauro Icardi. Y decimos era porque las posibilidades de vestirlo de blanco se desvanecen.

El crack ya fue del interés de Florentino en verano, tal y como reconoció el propio jugador en la rueda de prensa previa al Barça-Inter. El ariete, no obstante, subrayó que no se iría del Inter hasta final de temporada.

Sin embargo, el que el Inter de Milán quedara eliminado de la Champions League era una baza que quería aprovechar Florentino para convencerlo. El no poder codearse  con los grandes podía ser una buena razón para abandonar el conjunto transalpino.

El fichaje de Icardi se complica

Pero en las últimas horas el fichaje del delantero ha perdido mucho fuelle. Y todo a raíz de un mensaje que su pareja, Wanda Nara, colgó en las redes sociales. “No viene al Real Madrid”, avisan en los pasillos del Santiago Bernabéu.

“Son las 00:30 y estoy leyendo la oferta de renovación de Icardi», publicaba en Twitter. Es decir, los responsables del conjunto neroazurro ya han movido ficha. Se han adelantado a Florentino. Y es que si el presidente lo quiere, no solo tendrá que darse prisa, sino que además tendrá que superar lo que el Inter le ha puesto sobre la mesa. Si no, ya puede despedirse de uno de sus pretendidos. Tocará volver a hacer los deberes.