Icardi o “80 millones y un crack del Real Madrid” (y no es Benzema): Florentino Pérez mueve ficha

El presidente blanco tiene una bomba

Florentino Pérez lo tiene claro. Quiere un galáctico para enero y lo traerá pase lo que pase. El presidente del Real Madrid quiere tapar los continuos escándalos que rodean al club con un fichaje galáctico que atraiga a todas las miradas.

El equipo necesita gol y el máximo mandatario del conjunto blanco lo sabe. Traer un delantero goleador es una prioridad. Hay tres nombres encima de la mesa: Harry Kane, Edinson Cavani y Mauro Icardi. Este último es el que mejor encaja para ficharle a corto plazo el club madrileño volcará sus esfuerzos en él.

Para firmar al argentino, Florentino está dispuesto a meter en el trato a uno de los cracks del Real Madrid. Y no es Benzema. Este delantero aterrizó en la capital de España hace poco tiempo y podría volver a hacer las maletas para que llegue Icardi. No es otro que Mariano Díaz.

Mariano tiene un pie fuera del Madrid

El futuro del jugador dominicano está en el aire. Desde la llegada de Santiago Solari al primer equipo no está disfrutando de casi ningún minuto. El técnico rosarino prefiere a Karim Benzema y si finalmente llega otro ‘9’, su papel quedaría reducido a nada.

El delantero es joven y necesita jugar para seguir creciendo como futbolista. El propio Mariano habría pedido al presidente salir del club en el caso de que se acabe fichando algún refuerzo para su puesto. Y Florentino Pérez lo ha tenido claro.

Benzema Mariano | EFE

80 millones y Mariano

El presidente del Real Madrid ha visto la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. Él está deseando firmar a Icardi y Mariano quiere salir. Por lo que ha decido ofrecer al ariete dominicano para abaratar la operación de Mauro con el Inter de Milán.

Mariano más 80 millones de euros es la propuesta que el conjunto blanco le ha presentado al equipo italiano. Un montante total de unos 100 kilos, ya que el precio de mercado del futbolista blanco ronda los 20 millones.

Al Inter no termina de convencerle la oferta, pero no se ha cerrado en banda. Todo apunta a que las negociaciones serán duras, aunque podrían llegar a buen puerto. El galáctico que tanto ansía Florentino Pérez se acerca y Mariano se aleja del Real Madrid.