No se fía de los planes de Ancelotti y se está pensando la oferta que podría resolverle la vida

Casemiro se ha convertido en una de las prioridades del Manchester United y se está pensando aceptar la oferta que llegaría a doblarle su actual sueldo en el Real Madrid

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Los planes de Carlo Ancelotti podrían ser uno de los motivos que llevarían a una de las grandes leyendas del Real Madrid de forma inesperada en los últimos días del mercado de fichajes. Se trata de Casemiro, que se ha convertido en una de las prioridades del Manchester United. 

Los ‘red devils’ estarían preparados para tirar la casa por la ventana por el brasileño y estarían dispuestos a poner sobre la mesa 60 millones de euros para negociar por su fichaje.

Además, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, desde Old Trafford estarían preparando una oferta que podría resolverle la vida y Casemiro se lo estaría pensando. Todavía no ha dicho un ‘no’ rotundo a este interés y lo estaría meditando con su familia. 

Casemiro
Casemiro

Según ha explicado la citada fuente, la directiva del Manchester United podría ofrecerle más años de contrato que el Real Madrid y ha señalado que podría ser de cuatro temporadas. Esto además podría ir acompañado de un aumento de sueldo que podría llegar a alcanzar incluso el doble. 

Además, una de las razones que podría empujar al centrocampista brasileño a estar valorando esta oferta es la posibilidad de dejar de ser titular con el Real Madrid tras la llegada de Aurelién Tchouaméni. 

Casemiro no se termina de fiar de los planes de Ancelotti. Por ahora ha conseguido continuar en el puesto titular, pero el francés es un recién llegado y todavía se está adaptando al estilo de juego del Real Madrid, pero esta situación podría cambiar de cara a los próximos meses. 

Si los resultados del ex del Mónaco son positivos Ancelotti no dudará en darle la titularidad, lo que podría dejar a Casemiro sin minutos de cara al resto de temporada. 

Por el momento tanto Ancelotti como Florentino Pérez quieren seguir contando con su continuidad, pero desde hace meses han estado abiertos a la posibilidad de dejarlo marchar siempre que esa fuese la decisión del jugador. 

El Real Madrid se mantiene a la espera, no creo que tenga interés en venderle; pero si una leyenda te dice que se quiere ir porque le resuelven la vida por completo en otro club, el Madrid suele ser bastante comprensivo en estas situaciones”, ha señalado Ramón Álvarez de Mon.

Casemiro Real Madrid
Casemiro

En los últimos meses se ha especulado mucho con su posible salida del Real Madrid. La directiva del club blanco comenzó a negociar con el París Saint-Germain, pero finalmente Florentino Pérez decidió negarse a la posibilidad de dejarlo ir al Parque de los Príncipes, ya que consideraba que podría suponer un riesgo de cara a los resultados de la próxima temporada. 

Ahora es el Manchester United quien se habría interesado por la ficha del brasileño, que aunque sigue siendo importante para Ancelotti podría perder importancia en un futuro no muy lejano.

¿Casemiro no está lo suficientemente valorado en el Real Madrid?

Pero esto no es todo, Ramón Álvarez de Mon ha ido más allá en su canal de Youtube y ha apuntado que Casemiro podría haber ganado más dinero en su carrera de lo que ha conseguido en el Real Madrid. 

Acometió las dos rebajas salariales y tengo la sensación de que es un futbolista ‘estilo Varane’, en el sentido de que el Real Madrid le está pagando por debajo de lo que le podría pagar el mercado. Tengo la sensación de que Casemiro ha ganado en su carrera menos dinero del que podría haber ganado en otros equipos”, ha señalado.

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Ante esta situación, José Félix Díaz ha asegurado que tanto el Real Madrid como Casemiro se estarían pensando iniciar las negociaciones con el Manchester United. Según ha apuntado, los ‘red devils’ ya se han puesto con el centrocampista, que no se ha negado a la opción de salir. 

Por ahora no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del Real Madrid, pero desde Inglaterra apuntan a que estarían dispuestos a negociar a partir de los 60 millones de euros, oferta que Casemiro podría aceptar si considera que Ancelotti no le da todo el protagonismo que merece.