Florentino Pérez no quiere riesgos y da un paso atrás: si no llegan más ofertas seguirá en el Real Madrid

El presidente prefiere esperar al interés de otros equipos, lo que podría provocar que el PSG se quede sin uno de sus deseos para la próxima temporada

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El futuro de Casemiro es otra de las operaciones que Florentino Pérez tiene pendientes de cerrar de cara a la próxima temporada. El brasileño ha dejado de ser imprescindible en el Real Madrid y es otro de los descartes de Carlo Ancelotti

Uno de los equipos que está interesado en su ficha es el París Saint-Germain, con quien Florentino Pérez había aceptado negociar, sin embargo, ahora la situación habría dado un giro radical.

Según ha informado El Nacional, el presidente del Real Madrid habría reculado en las negociaciones con el PSG porque considera que si triunfa en el Parque de los Príncipes podría ser un peligro para el club. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro

Casemiro ha dejado de ser imprescindible en el Real Madrid. El brasileño ha pasado de ser un intocable a que lo quieran fuera del equipo y la directiva está abierta a negociar con su ficha si llega una oferta interesante. 

Ancelotti nunca ha terminado de confiar en el jugador, pero los resultados en el centro del campo siempre han sido buenos. 

Ahora, con la llegada de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga y Fede Valverde cogiendo peso en la plantilla, el técnico italiano ya le ha avisado de que si continua en el Real Madrid la próxima temporada no será titular.

La última palabra para salir la tiene Casemiro, pero las ofertas por su ficha no son muy numerosas. El PSG es el principal interesado, pero después de todo el culebrón con Kylian Mbappé a Florentino Pérez no le interesa volverse a meter en otra negociación interminable con Al-Khelaïfi. 

En un principio el presidente merengue aceptó negociar con Al-Khelaïfi siempre y cuando doblasen su primera oferta, ya que no están dispuestos a dejar salir a Casemiro por una cifra inferior a los 40 millones de euros. 

Casemiro
Casemiro

Florentino Pérez ha reculado a última hora y es que prefiere esperar a otras ofertas que puedan llegar por el brasileño para no reforzar al PSG, ante el temor de que el brasileño se pueda convertir en una de las piezas importantes de la plantilla parisina.

El problema es que a día de hoy no hay ofertas por Casemiro. Se especuló con el interés de la Juventus de Turín, pero según ha informado la citada fuente, a las oficinas del Real Madrid todavía no ha llegado ninguna oferta firme de los italianos. 

En las últimas semanas también se ha relacionado al jugador con el Chelsea o el Newcastle, pero por ahora no ha trascendido nada oficial. En estos momentos, el PSG es el único club que estaría dispuesto a pagar por la ficha del brasileño. 

Además, Florentino Pérez es consciente de que la directiva parisina tiene la capacidad económica suficiente para pagar los 40 millones de euros que pide por Casemiro. 

Florentino Pérez prefiere ir con pies de plomo y ha decidido esperar a recibir próxima ofertas, si en un tiempo no ha recibido nada será cuando decida de manera definitiva si acepta negociar con el PSG o si prefiere continuar con Casemiro un año más. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro