Ancelotti ya le ha avisado. No será titular la próxima temporada y tiene la última palabra

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comenzado a planificar la plantilla para la próxima campaña. Con el fichaje cerrado de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni cada vez más cerca, el técnico italiano ha comenzado a trabajar en las salidas que planea el club.

Uno de los jugadores que parece estar cerca de abandonar el Real Madrid es Casemiro. El brasileño ha dejado de ser imprescindible para el entrenador y ya se ha reunido con él para comunicarle que no será titular la próxima temporada y que tiene las puertas abiertas.

Casemiro
Casemiro

Casemiro nunca ha terminado de convencer a Ancelotti, sin embargo, los resultados en el centro del campo siempre han sido positivos. Ahora con las nuevas llegadas el técnico ha querido sincerarse con el brasileño. 

Con Camavinga, Tchouaméni y la renovación de Luka Modric no queda hueco para Casemiro, por lo que si quiere seguir en el Real Madrid tiene que tener claro que tendrá que ser como suplente. 

Algo que no hará mucha gracia al centrocampista, que ha pasado de ser intocable a uno de los jugadores que se está planteando su futuro en el club. 

casemiro
Casemiro

En un principio Florentino Pérez seguía confiando en el jugador, pero finalmente el tiempo ha terminado dando la razón a Ancelotti. 

El presidente está decepcionado con su rendimiento y considera que este mercado es una buena oportunidad para dar salida a un jugador que ya ha entrado en la treintena y ha demostrado una trayectoria irregular en la última temporada. 

Ahora Florentino Pérez también está dispuesto a negociar con su ficha, siempre y cuando llegue una oferta interesante. 

El PSG era uno de los equipos que estaba interesado en su ficha. Zinedine Zidane lo había pedido como petición expresa para cerrar su contrato como entrenador, pero finalmente no habrá acuerdo a pesar de las insistencias del club parisino. 

La directiva sigue teniendo su fichaje en mente a pesar de la negativa del francés y este interés se podría ver incrementado tras la confirmación del fichaje de Tchouaméni con el Real Madrid, que llegará para convertirse en el sustituto de Casemiro en los planes de Ancelotti. 

Lo que tienen claro Ancelotti y Florentino Pérez es que no serán ellos quienes obliguen al jugador a salir, ya que consideran una buena opción su presencia como suplente, pero si el jugador no decide aceptar este papel y prefiere irse no le pondrán ningún impedimento. 

Manchester United, Chelsea y Juventus de Turin son otros de los equipos que están interesados en hacerse con su ficha, pero para conseguirlo tendrán que pagar entre 40 y 50 millones de euros. 

Casemiro Real Madrid
Casemiro