Florentino Pérez se sale con la suya: rechaza al PSG y recibe una atractiva oferta de Italia

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La guerra entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi tras el culebrón de Kylian Mbappé sigue estando presente, ninguno de los dos está dispuesto a negociar con el otro hasta que se enfríe la situación. 

El París Saint-Germain tenía en la recámara a varias joyas de la cantera madridista y uno de los jugadores en los que estaba interesado era en Casemiro, una de las peticiones de Zinedine Zidane cuando apuntaba a ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes. 

La directiva parisina ha seguido adelante con el interés en el brasileño, sin embargo, el centrocampista ha tomado una decisión y ha rechazado la opción de aterrizar en París.

Casemiro Real Madrid
Casemiro

El fichaje de Christophe Galtier ha sido uno de los factores claves que ha provocado esta decisión. Casemiro no veía con malos ojos la posibilidad de reencontrarse con Zidane en la capital francesa, pero su no llegada habría sido decisiva para esta elección.

Esta noticia era lo que estaba esperando Florentino Pérez. El presidente dejó claro que no lo dejaría ir al PSG por temor a que pudiese explotar en el Parque de los Príncipes, por lo que decidió recular y esperar a que llegasen nuevas ofertas. 

Hay un equipo que se ha vuelto a interesar por Casemiro y que Florentino Pérez considera una buena opción para hacer cartera con su traspaso. Se trata de la Juventus de Turín, que en los meses de primavera ya empezó los contactos por el brasileño. 

Con el PSG de por medio las relaciones se enfriaron y ahora el club de la Serie A ha vuelto a demostrar su interés en el centrocampista. 

La Juventus se ha vuelto a poner en contacto con el entorno del jugador y han puesto sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros por su ficha, cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar. 

Casemiro
Casemiro

Allegri ofrece a Casemiro un puesto protagonista junto a Bremer, Cambiaso, Pogba y Di María en el nuevo proyecto que quiere crear para la próxima temporada. Esta oferta resulta atractiva para el centrocampista, que en el Real Madrid no tiene asegurada la titularidad. 

Con la llegada de Aurelién Tchouaméni el brasileño se queda sin hueco en los planes de Ancelotti. Así se lo ha hecho saber el propio técnico, que ya le ha asegurado que no será titular la próxima temporada, pero que le gustaría seguir contando con él como opción.

Florentino Pérez ve con buenos la posibilidad de dejarlo salir y hacer cartera con su traspaso este mismo verano. No ha firmado la mejor de sus temporadas y ha dejado de ser intocable en el Real Madrid.

La última palabra en las negociaciones la tiene Casemiro, que es quien tendrá que decidir si prefiere ser protagonista o continuar en el Real Madrid como suplente. Florentino Pérez ya le ha abierto la puerta, pero lo que tiene claro es que no lo dejará salir a cualquier precio.

Casemiro
Casemiro

Prefiere quedarse con Florentino Pérez

Casemiro se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Real Madrid y los rumores de su posible salida fueron unos de los que más preocuparon. 

Las negociaciones por su traspaso siguen abiertas, pero el centrocampista parece tener muy claro que quiere que su futuro siga ligado al Real Madrid, a pesar de que Florentino Pérez no ve con malos ojos la posibilidad de hacer cartera con su traspaso.

Casemiro

Sabemos que ningún jugador es intransferible, pero a día de hoy para mí no es una realidad. Mi pensamiento es quedarme en el Real Madrid”, ha asegurado en una entrevista a Sport TV.

Con estas declaraciones el brasileño deja claro que no quiere marcharse del Real Madrid, a pesar de que eso signifique quedarse sabiendo que no podrá ser protagonista.