“No quiere vivir con Cristiano Ronaldo”. Sergio Ramos avisa (y Florentino Pérez lo tiene fichado)

El capitán del Real Madrid ya sabe qué crack busca casa en Madrid

​Florentino Pérez lo tiene muy claro: David de Gea debe ser el portero del Real Madrid durante los próximos años. Y este debe ser el verano en que, finalmente, se consume su fichaje.

Tras muchos veranos en los que el portero del Manchester United ha estado a punto de llegar (incluso lo habría hecho si un fallo con un fax no hubiese estropeado la operación), desde el club avisan que el presidente irá a por él con todo.

De hecho, está prácticamente fichado. El Real cuenta con el ok de David, que se muere de ganas de llegar al Bernabéu. Ahora sólo falta acabar de carrera el precio con el United.

El aviso de Sergio Ramos

De hecho, ha sido Sergio Ramos el que en más de una ocasión ha instado a Florentino a pagar lo que el United pida. El capitán es muy consciente que, si bien Keylor Navas es un buen portero para el Madrid, la presencia de De Gea en el arco blanco haría subir, y mucho, el nivel del equipo.

Eso sí, Ramos ha lanzado un aviso: “no quiere vivir con Cristiano Ronaldo”. El capitán, que mantiene una excelente relación con el portero, sabe de buena mano que David ya está buscando casa (por si acaso) en la capital.

Pero, como bien ha dicho Sergio, no quiere vivir junto a Cristiano. David no tiene ningún interés en trasladarse a la zona de La Finca, donde viven, entre otros, Ronaldo y Marcelo.

¿Los motivos? David no quiere mezclar trabajo y vida personal. Es un tipo de jugador muy reservado y prefiere mantenerse al margen una vez el fútbol se acaba.

No es el único

Lo curioso del caso es que no es el primer futurible del Madrid que quiere estar lejos de CR7. Pese a que ahora ya se da casi por imposible la llegada de Robert Lewandowski al Real, el polaco, mientras su nombre estuvo encima de la mesa, se puso también a buscar casa en la capital.

Y, exactamente lo mismo que ocurre ahora con De Gea, el del Bayern no quería saber nada de La Finca. Con ver a Cristiano en los entrenamientos ya tenía (como parece que le pasará a David) más que suficiente.