El traidor que pide perdón a Florentino Pérez: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”

El crack que suplica un sitio en el Real Madrid

Aguafiestas. Paul Pogba se puso este sábado el disfraz de red devil y junto al resto del Manchester United fastidió el alirón más rápido de la historia a un Manchester City de Pep Guardiola que, sin lugar a dudas, atraviesa el peor momento de la temporada.

Ya puede felicitar el de Santpedor a sus jugadores, tal y como hizo en la rueda de prensa posterior al partido. Lo que mandan son los números y estos indican que los citizens deberán esperar, al menos, una semana más para ganar la Premier League.

Pogba firma su mejor actuación para frenar el alirón del City

Los de Guardiola perdieron por 2-3 un partido que a la media hora de juego ya ganaban por 2-0. Estaba siendo el mejor resarcimiento después de la derrota contra el Liverpool en Andfield (3-0), en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, y que deja el futuro del City en la máxima competición continental pendiente de un hilo. Pero apareció Paul con un doblete para empatar el partido a los 10 minutos del segundo tiempo, antes de que Smalling anotara el 2-3 definitivo a 21 minutos de final.

Paul Pogba city

Dos goles que convirtieron a Pogba en el artífice de la remontada del Manchester , que firmó una de sus mejores actuaciones desde que milita en Old Trafford.

Pogba, de más a mucho menos

El jugador llegó hace dos veranos a la ciudad británica procedente de la Juventus de Turín a cambio de 120 millones de euros, pero no han sido muchas las ocasiones en las que el francés ha justificado haber sido hasta entonces el fichaje más caro de la historia y que todavía hoy es el quinto, tras Neymar Jr (222), Kylian Mbappé (180), Phillippe Coutinho (160) y Osumane Dembélé (140).

El año pasado fue uno de los que más minutos tuvo a las órdenes de José Mourinho. El centrocampista participó en 51 de los 63 partidos que jugó el United. Pero sus cinco goles y sus nueve asistencias fueron un registro muy pobre para un crack de su calibre y el luso perdió la confianza en el futbolista. Tanto es así que esta temporada, Paul ha disputado solo 29 de los 49 encuentros que han jugado los de Mourinho.

Pogba llama a Guardiola

La situación está llevando al límite al futbolista desde hace semanas. “No soy yo quien construye el equipo. Pregunta al entrenador si quieres saber por qué juego menos. Yo respeto sus decisiones», comentó el jugador en una entrevista reciente. Y es que el galo no quiere ver cómo pasa otra temporada mayoritariamente en el banquillo y hace tiempo que mandó a su agente, Mino Raiola, a buscarle un equipo.

El propio Guardiola reconocía que en el mercado invernal el representante del jugador le había ofrecido al jugador.

Guardiola cierra la puerta a Pogba

«Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por qué me los ofreció? Si soy una mala persona, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros», comentó Guardiola, que recordaba los insultos que le propinó el portugués cuando era entrenador del FC Barcelona y Zlatan Ibrahimovic jugaba en el conjunto culé. La relación entre ambos no terminó de la mejor manera y Raiola no tuvo pelos en la lengua.

Paul pogba guardiola

«Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos tanto dinero para ficharlo. Es muy caro», concluyó Pep sobre el asunto.

Objetivo de Pogba: Real Madrid

No obstante, el ofrecimiento no terminó ahí. Según ha podido saber Diario Gol, Mino y su futbolista también han picado a la puerta del Santiago Bernabéu.

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”, reconocía el futbolista recientemente, y es que el Real Madrid es otro de los equipos a los que se ha ofrecido Pogba.

El francés quiere salir como sea del United y va arrastrándose por media Europa en busca de un destino donde volver a sentirse futbolista cada fin de semana.

Florentino Pérez también dice “no”

No obstante, en el Madrid no están dispuestos a abrirle la puerta a un jugador al que consideran un traidor con todas las letras.

Los responsables no olvidan cuando en el 2016 lo tenía casi hecho con el Real, pero finalmente decidió dejar tirado al club de la capital por el Manchester, que no le ofrecía las garantías deportivas que el Madrid, pero sí un importantísimo aumento de ficha. Es decir, dio un portazo a Florentino Pérez por dinero. Y en la cúpula del Madrid no lo perdonan.