“No juega contra el PSG”. Cristiano Ronaldo avisa (y es un intocable de Zidane)

Florentino Pérez dispara las alarmas para el Parque de los Príncipes pese a la baja de Neymar

No estará Neymar. Es una baja muy sensible. Un detalle que invita a la esperanza. El Real Madrid puede pasar a cuartos de final de la Champions League contra pronóstico.

Antes de empezar la eliminatoria, los parisinos del PSG eran claros favoritos. Así lo pronosticaban casas de apuestas y supuestos entendidos. Pero Cristiano Ronaldo volvió.

El crack portugués marcó dos goles decisivos y su buen amigo Marcelo redondeó la goleada a pase de Marco Asensio. Este último podría aparecer en el once titular.

Asensio está haciendo muy bien las cosas en las últimas semanas y goza de la confianza de Zinedine Zidane. Además, el equipo acusa bajas muy sensibles.

Tanto Kroos como el propio Marcelo son duda. Ambos estarán presumiblemente recuperados el 4 de marzo, para entrar en la convocatoria. Pero todavía no es seguro.

Sin embargo, el que tiene peor pinta de todos es precisamente el más importante: Luka Modric. El centrocampista croata es muy probable que cause baja en Saint Dennis.

Todo el mundo sabe que Modric es el timón del Real Madrid. El jugador que pone la pausa cuando toca y acelera si lo pide el encuentro. Maneja los tempos a la perfección.

Modric, más importante que Neymar

Su baja para el Madrid puede ser tan o más sensible que la de Neymar en el PSG. Y ello ha disparado la preocupación de Cristiano.

No juega contra el PSG”, se comenta en el vestuario. Una información que tiene también preocupados a Sergio Ramos y Florentino Pérez.

El presidente ha pedido a los servicios médicos que traten de acelerar su recuperación, pero parece que ni con esas Modric llegará a tiempo. Hay que ver si en su lugar entra Isco o Asensio.