Neymar la lía con un mensaje a Florentino Pérez

El Real Madrid enfría el fichaje del astro brasileño

Tensión con Neymar. En el PSG y en el Real Madrid. Todos están pendientes del astro brasileño.

El internacional con Brasil ha dejado claro cuál es su prioridad: el Mundial de Rusia 2018. Poco importa que el PSG le haya convertido en el segundo jugador mejor pagado del mundo.

Neymar ya cobra más que Cristiano Ronaldo, en torno a los 35 millones de euros. Una cantidad astronómica que tiene al luso de morros en el Real Madrid.

Y todavía estaba más molesto cuando en la capital no dejaba de hablarse sobre el supuesto fichaje de Neymar. Operación que incluso su amigo Marcelo alababa.

Pero ahora se ha enfriado todo. La mala actuación del delantero del PSG en el Santiago Bernabéu ha precipitado los acontecimientos.

Florentino Pérez ya no tiene tan claro que valga la pena pagar 250 millones de euros por un jugador con mucho marketing en la mochila pero que tampoco suma tanto sobre el césped.

Sin embargo, el presidente del Madrid, en una jugada inteligente, mantiene una óptima relación con el entorno del crack. Especialmente con su padre, Neymar senior.

Florentino habla con Neymar senior

Ambos conversaron recientemente por teléfono tras el interés de Florentino en el estado del jugador tras lesionarse el tobillo y quinto metatarsiano frente al Olympique de Marsella.

En esa charla, donde Florentino no confesó haber perdido interés en Neymar, el padre del delantero dijo al presidente que finalmente se operará del pie.

Ello supone una gran noticia para el Madrid, ya que Neymar no llegará a la gran cita para jugar. Algo insólito teniendo en cuenta que se lesionó solo y que el PSG se lo juega todo.