Marco Asensio cierra un pacto (y no es con el Real Madrid)

El balear ata un acuerdo para su futuro

Está de vuelta. A pesar de la derrota del Real Madrid a manos del Espanyol en Cornellà-El Prat (1-0), volvimos a ver una buena versión de Marco Asensio. Mejorable, eso sí, pero muy óptima.

Una versión que recuerdas más a la de la temporada pasada o a la del inicio de esta, y es que pocos olvidan las dos exhibiciones que dio contra el FC Barcelona en la Supercopa de España. La que desde entonces no hemos vuelto a ver hasta las últimas semanas.

Marco Asensio, de todo a nada en dos semanas

Desde el entorno del futbolista apuntan a que su bajón se debió a la poca continuidad que le daba Zinedine Zidane. Lo cierto es que el futbolista desapareció de los onces del técnico cuando volvió Cristiano Ronaldo de la sanción de cuatro partidos que le cayó por empujar al colegiado de la ida de la Supercopa contra el Barça.

El balear tenía minutos, pero el míster solo le daba los menos importantes, los intrascendentes o los de la basura.

El pacto de Marco Asensio

Una situación que no está dispuesto a vivir una temporada más. Menos aún con las propuestas que han pasado sobre su mesa. El último en sumarse a ellas fue el Chelsea. Los blues van locos por contratarlo, mientras que el futbolista no vería con malos ojos poner rumbo a la Premier League y compartir vestuario con su ex compañero Álvaro Morata.

No obstante, el futbolista, ante todo, quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. Por eso ha propuesto un pacto junto a su agente a los responsables blues.

El media punta ha pedido un tiempo a los británicos hasta ver qué ocurre zon Zizou para la temporada que viene. Si el galo se va, Marco se queda. Pero si el francés permanece en el Real, la del Chelsea es la primera oferta que tendrá en cuenta.