Cristiano Ronaldo calienta el ridículo del Barça en Las Palmas con un ‘top secret’ de Messi

El luso conoce una verdad del argentino que los culés tapan

El peor resultado. El FC Barcelona estuvo a un paso de dejar media Liga sentenciada contra el Las Palmas (1-1). Los culés podrían haber llegado al partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo con media competición en la mano. Con los colchoneros a siete puntos y con la posibilidad de  perder y mantenerse a cinco.

El Barça afronta un momento decisivo

Pero el empate ante los canarios dejó a los blaugrana a solo cinco puntos, con lo que si el partido contra el Atleti no va bien, la Liga podría estar en un serio peligro. Y es que si ganan los rojiblancos se pondrán solo a dos puntos a falta de once jornadas para el final.

Una situación que no le gusta nada a Leo Messi. Lo sabe Cristiano Ronaldo, que vive una situación parecida tal y como saben en el vestuario blanco.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, que podría ser el último de Messi, los dos cracks quieren dosificarse con tal de llegar al máximo nivel a la cita internacional.

En este sentido, El Madrid da la Liga por perdida, con lo que el luso podrá descansar en los partidos de la competición de la regularidad menos importantes para llegar a verano al 100%.

El ‘top secret’ de Cristiano sobre Messi

Diferente es la situación de Leo y el Barça. Los culés daban la competición local por ganada y ya pensaban en la planificación para lo que resta de curso. Pero el  inesperado resultado contra los de Paco Jémez complica las cosas. Sobre todo para un Messi que quiere dar lo mejor en el Mundial.

El mejor Messi irá desapareciendo a medida que se vaya acercando el Mundial, especialmente en Liga, para llegar fresco a Rusia.

Algo que puede suponer algún que otro partido perdido de más para los culés y una oportunidad para el Atlético de arrebatarle la Liga al Barça, pues los de Simeone no tirarán la toalla hasta que lo digan las matemáticas.