No cuenta para Ancelotti y el Real Madrid ya empieza a escuchar ofertas: podría terminar en Sevilla por 10 millones

Uno de los canteranos del club blanco se marchará este verano para seguir creciendo

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

El Real Madrid se encuentra en un proceso clave de la temporada. Carlo Ancelotti está realizando pruebas para determinar quienes son los futbolistas intocables y quienes saldrán como venta o cedidos, con una posible oportunidad en el futuro. Uno de ellos tiene un gran cartel en Europa. 

Sergio Arribas se ha convertido en uno de los futbolistas con más potencial de La Fábrica. Durante esta temporada ha sido la pieza fundamental del esquema de Raúl González. El Castilla se quedó a un paso de lograr el ascenso a Segunda División, lo que hubiera provocado que muchos canteranos hubieran continuado. 

Sergio Arribas, jugador del Real Madrid Castilla
Sergio Arribas se lamenta tras fallar una ocasión de gol durante el partido ante el CD Eldense. EFE/ Biel Aliño

Con la misión de dar un salto en su carrera, el mediocampista de 19 años busca un nuevo proyecto, pues, de momento, no tiene hueco en la plantilla de Ancelotti. En Europa hay diversos equipos interesados en contar con él en sus equipos. Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen o Sevilla son los favoritos actualmente. 

El Sevilla se adelanta y lanza la primera oferta al Real Madrid con una opción clave 

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, Sergio Arribas gusta mucho al Sevilla, quienes buscan refuerzos de juventud para tratar de volver a estar en la parte alta de LaLiga. A diferencia de las otras entidades, estos ya han lanzado una primera propuesta a Florentino Pérez. 

José Luis Mendilibar en el Sevilla
José Luis Mendilíbar, renovado hasta junio de 2024 como entrenador del Sevilla. EFE/ Raúl Caro.

Han puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones para adquirirlo en propiedad. La cuestión clave de la operación, y que más interesa al Real Madrid, es que les darán una opción de recompra en un futuro. Ambos clubes ya han negociado en otras ocasiones. 

Sergio Reguilón fue el último futbolista que cambió Madrid por Sevilla. Allí realizó una extraordinaria temporada que le abrió las puertas de la Premier League. Arribas podría seguir los pasos de otro canterano blanco y adquirir experiencia para soñar con volver en algún momento al Santiago Bernabéu. 

El salto de nivel será muy significativo, ya que pasará de jugar en Primera RFEF con el Real Madrid Castilla a jugar en una liga de máximo nivel, sea LaLiga EA Sports o la Bundesliga, donde el Dortmund estará muy atento a su situación. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu