Enfado monumental de Florentino Pérez por uno de sus viejos deseos: todo es una estrategia contra el Real Madrid

El Real Madrid no pudo realizar uno de los fichajes deseados debido a las exigencias

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está realizando un mercado estival de lo más movido. En apenas un mes, ha logrado cerrar 5 fichajes, teniendo a Kylian Mbappé como el máximo objetivo de la entidad. No obstante, no han cumplido todos sus objetivos, ya que uno de los jugadores que gustaban al club para la zona de ataque ha fichado por otro club. 

Samuel Chukwueze era uno de los futbolistas de la lista de fichajes del Real Madrid. El delantero del Villarreal ha firmado una extraordinaria temporada, abriéndose puertas entre los mejores clubes de Europa. El submarino amarillo no lo consideró intocable, permitiendo que llegaran ofertas por el nigeriano. 

Samu Chukwueze Villarreal
Samu Chukwueze se lamenta tras una ocasión fallada durante el partido ante el Valladolid. EFE/Domenech Castelló

Finalmente, el club que ha logrado cerrar su incorporación ha sido el AC Milan, pagando unos 28 millones por el jugador. En este precio ya está incluida la cantidad variable, que es de unos 8 “kilos”. Esta noticia ha enfurecido a Florentino Pérez, ya que el Villarreal no le ha dejado negociar por el jugador. 

El Villarreal pidió 80 millones a Florentino Pérez por Chukwueze

Tal y como explican diversas informaciones, al finalizar la temporada, Florentino Pérez preguntó al equipo castellonense el precio de Samu Chukwueze. Estos fueron rotundos y dejaron claro que si querían al delantero tendrían que abonar su cláusula, que está establecida en los 80 millones de euros. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Ante tal dineral, el Real Madrid se apartó de la operación, buscando otras alternativas. El enfado llega cuando han recibido la noticia de que el traspaso con el conjunto italiano se ha cerrado en 28 “kilos”, 52 millones menos de lo que Fernando Roig había acordado con los madrileños. 

En la cúpula blanca están hartos de que siempre se les exija una cantidad mayor por cualquier jugador. En otras ocasiones han tenido que lidiar con la misma situación, viendo como otros clubes de Europa consiguen a estrellas a precios de risa. 

Florentino Pérez considera que los equipos quieren aprovecharse del poder económico que atesoran, así como impedir que consigan reforzarse como es debido. Este acto no ha dejado indiferente al presidente, quien ha roto todas las relaciones con el conjunto valenciano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid