El jugador que cambia los planes de Ancelotti en el Real Madrid: seguirá en el equipo y abre las puertas a una salida

El conjunto blanco tendrá que despedirse de uno de sus canteranos en los próximos días

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos preparando la temporada. Los de Carlo Ancelotti llevan pleno de victorias, demostrando buen juego e ilusionando a los aficionados. Los nuevos fichajes parecen totalmente adaptados y los de siempre, como Thibaut Courtois, siguen a un nivel espectacular. 

La portería es una de las zonas donde el conjunto blanco tiene menos dudas. El belga es uno de los mejores porteros del mundo y se ha convertido en todo un intocable, dejando sin minutos a Andriy Lunin, guardameta ucraniano que llegó a Chamartín para ser el sucesor de Courtois. 

Andriy Lunin
Andriy Lunin debuta con el Real Madrid en Copa del Rey

El problema es que apenas ha tenido minutos, solo cuando Tibu ha sufrido lesiones. Su presencia en el once titular no ha convencido ni a Ancelotti, ni a Florentino, quienes han intentado venderlo o cederlo para que pudiera marchar a un proyecto donde tuviera más oportunidades. El problema es que él siempre ha querido permanecer. 

La promesa del Real Madrid en la portería, sentenciada por Lunin 

El plan del Real Madrid con Lunin era venderlo para darle ese segundo puesto en la portería blanca a Luis López, canterano y promesa de La Fábrica. Hasta ahora, era el tercer portero y a sus 22 años ha tomado la decisión de tomar otros caminos, abandonando el club que le ha visto crecer. 

Su destino será el Mirandés, club de Segunda División donde espera seguir creciendo y madurando, soñando con jugar en la máxima competición nacional. Su decisión viene tomada por la permanencia de Lunin en la plantilla. No quiere esperar más y romperá con su sueño de debutar en el primer equipo. 

López podría no ser el único canterano que se marcha del Real Madrid. Sergio Arribas y Rafa Marín son dos jugadores que están estudiando su futuro. Parece que ninguno de los dos tiene hueco en la primera plantilla y no esperaran más. 

La decisión está tomada y Florentino Pérez tendrá que buscar un tercer guardameta. Una de las apuestas del club es apostar por los porteros del Real Madrid Castilla, Mario de Luis y Lucas Cañizares. De momento seguirán con Lunin si nada cambia en los próximos días. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid