Florentino Pérez cede y cumple una de las peticiones de Ancelotti: la nueva incorporación sorpresa del Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha aceptado y tendrá un nuevo jugador en la plantilla

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están trabajando a pleno rendimiento para dejar cuanto antes cerrada la plantilla. A esperas de lo que suceda con Kylian Mbappé, el club ya tiene en sus filas a una incorporación que ha solicitado el entrenador. De momento está trabajando con el equipo en la gira americana.

Hablamos de Nico Paz, futbolista argentino y prometedor canterano del Real Madrid. Carlo Ancelotti lleva siguiéndolo tiempo y aunque ha trabajado con Raúl González en el Castilla, todo parece indicar que esta temporada iba a dar el salto, pudiendo salir cedido a un equipo de Primera División. 

Nico Paz, jugador del Real Madrid
Nico Paz durante el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. EFE/ Biel Aliño

En los primeros días de la pretemporada, el argentino trabajó a las órdenes del italiano y su nivel le sorprendió gratamente. Es por esto por lo que ha sido uno de los convocados para disputar la gira de partidos amistosos. De hecho, ya ha tenido sus primeros minutos al ser uno de los cambios ante el AC Milan. 

Florentino Pérez no quiere que Nico Paz esté en el banquillo

Tal y como han informado desde Onda Cero, Nico Paz es una de las apuestas personales del Real Madrid y Ancelotti cuenta con él como pieza de la plantilla. El problema es que en la zona de medios hay muchos jugadores: Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Bellingham, Tchouameni y Ceballos. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti dirige al Real Madrid en un partido de Liga

Por eso Florentino Pérez estudia también la opción de que se marche cedido, impidiendo así que pierda minutos. La pretemporada será clave para que se tome la decisión final. De momento parece que está por delante de Dani Ceballos, jugador que renovó el pasado mes de junio. 

También será muy importante la opinión del futbolista, quien quiere jugar y sabe que no lo tendrá nada fácil. Ancelotti ya le ha demostrado que si trabaja al máximo nivel, tendrá minutos, pudiéndose hacer hueco entre algunos de los mejores centrocampistas del mundo. 

La plantilla del Real Madrid aún no está cerrada y no se debe descartar nada. Recordemos que el objetivo de Florentino sigue siendo Mbappé y para ficharlo este verano tendrá que desembolsar unos 200 “kilos”, provocando que algunos futbolistas, aparentemente intocables, puedan salir. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT