No cuenta para Ancelotti y buscará salir del Real Madrid este verano: ya han preguntado por él 4 equipos

Hay un futbolista en la plantilla del club blanco que se verá obligado a salir cedido debido a la decisión del italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid se ha encontrado con una situación que no esperaban en esta pretemporada. Uno de los canteranos como mayor progresión no cuenta para Carlo Ancelotti y ha dejado claro que no quiere estar en la plantilla mientras el técnico italiano continúe en el equipo, abriendo las puertas a una cesión. 

Álvaro Rodríguez es una de las joyas de La Fábrica, un jugador que ya ha debutado con el Real Madrid y que logró anotar un gol importante ante el Atlético de Madrid en el último derbi que jugaron. Tras ese encuentro, los aficionados blancos se ilusionaron con él, viendo que podía ser el elegido para ocupar la zona. 

No obstante, la postura de Ancelotti ha cambiado. Esta temporada era el momento en el que iba a dar el salto a la primera plantilla, pero el italiano se lo ha dejado claro a la cúpula del Real Madrid: no cuenta con el jugador para formar equipo.

Getafe, Udinese, Bayer Leverkusen y Benfica preguntan al Real Madrid por Álvaro

Según han informado desde El Nacional.cat, hay hasta cuatro equipos interesados en cerrar la cesión del delantero uruguayo. El primero de ellos es el Getafe, equipo de la Primera División Española con el que tendría minutos para adaptarse a la máxima competición. No tendría que cambiar de aires y seguiría viviendo en Madrid. 

Yunus Musah protege el balón ante el centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri. EFE / Juanjo Martín.

La otra alternativa está en Italia. El Udinese es un equipo que suele posicionar a mitad de tabla en la Serie A y la competición es de máximo nivel, lo que le ayudaría a conocer otras ligas para llegar de la mejor manera posible al Real Madrid. 

Seguidamente, el Bayer Leverkusen también se ha interesado por él. Aquí está de entrenador Xabi Alonso, uno de los técnicos que suenan para coger el relevo de Carlo Ancelotti en la próxima temporada. Sabe que si hace una gran temporada en Alemania, podría tener el puesto asegurado si Xabi firma con el conjunto blanco. 

Finalmente, el Benfica también se ha interesado por el delantero de La Fábrica. El conjunto lisboeta está firmando un mercado muy bueno, manteniendo a sus figuras principales y consiguiendo a futbolistas de la talla de Di Maria. Vaya donde vaya, la misión del jugador es jugar más minutos de los que tendría con Ancelotti. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid