Neymar pide un amigo a Florentino Pérez (y Sergio Ramos avisa: “Esto no es Brasil”)

Las peticiones y condiciones del astro brasileño antes de llegar al Real Madrid empiezan a cansar

Neymar Júnior está cada vez más cerca de firmar su salida del París Saint-Germain. Sí, ese club que se llevó al astro brasileño del Barça con nocturnidad y alevosía.

Su idilio amoroso podría haber durado tan solo un año. Y ni eso. Hay quién dice que nunca hubo amor de verde entre Neymar y el PSG, tan solo un matrimonio de conveniencia.

Para el crack carioca era importante no quedar como Luis Figo y si su destino era terminar en el Real Madrid, antes debía construir algún puente.

Esa y no otra era la función del PSG, por ello no es de extrañar que desde el primer momento Ney generase problemas en el vestuario. Especialmente con Cavani y Unai Emery.

Marcelo presiona a favor de Neymar

Estas complicaciones ayudarán a explicar la marcha del ex del Santos al Real Madrid. Sin embargo, su perfil extremadamente exigente está empezando a levantar ampollas en el vestuario blanco.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y otros pesos pesados del vestuario discrepan en cuanto a supuestas decisiones de fichajes que vienen pedidas por Neymar.

Marcelo, íntimo amigo del delantero de la canarinha, le apoya porque es de los que más presión ha ejercido para que este fichaje se haga realidad. Pero no todos están con Marcelo.

Explicábamos recientemente que Cristiano no comparte la predilección de Neymar por Isco. Que si fuera por el portugués, James Rodríguez seguiría en el Madrid, y no el malagueño.

Allison, candidato a fichaje vetado por Ramos

Otro futbolista que Neymar quiere vestir de blanco es Allison, portero brasileño de la Roma que ha firmado una soberbia temporada este curso. A sus espaldas, la eliminación del Barça en cuartos.

Así lo ha solicitado el carioca a Florentino Pérez. Pero Sergio Ramos ha reaccionado de inmediato con indignación: “Esto no es Brasil”.

Poco le importa al defensa andaluz el gesto de Neymar, que ha empezado a seguirlo por Instagram. Hay cosas más importantes. Si el Madrid quiere seguir siendo el club más grande del mundo, no puede caer en bajezas.

En el club blanco tienen que estar los mejores. Y si llega otro portero, será para plantar competencia de verdad a Keylor Navas. El preferido del camero es David de Gea.