Neymar a Messi: “Tengo una oferta mejor”. Y no es Florentino Pérez, ni el Real Madrid

El delantero brasileño tiene cada vez más pretendientes

Los días de Neymar en el PSG están contados. El brasileño ya está preparando el terreno para una salida el próximo verano. De hecho, la afición ya sabe que el delantero ha pedido por activa y por pasiva su salida, y no le perdona esta ‘traición’.

Tanto es así que durante el partido ante el Liverpool disputado la pasada noche, Neymar se llevó una sonora pitada por parte de los aficionados del Parque de los Príncipes. La situación es cada vez más tensa, por lo que queda ya muy claro es que una vez acabe la temporada el carioca se irá.

Neymar Jr | EFE

La oferta a Neymar

Lago que el jugador ya sabe. Sabe también que son muchos los que apuestan a que su futuro está en el Santiago Bernabéu. Florentino lo quiere sí o sí y va a hacer todo lo posible para fichar, por fin, a un Neymar que se le ha escapado ya dos veces de las manos.

Sin embargo, como el propio delantero le ha asegurado a su gran amigo Leo Messi, tiene “una oferta mejor”. Y llega desde Manchester. Es Pep Guardiola el que hace meses que va detrás de un galáctico que ponga la guinda a su pastel.

El técnico catalán tiene dinero para mejor la oferta que le ve a poner encima de la mesa Florentino y el Real Madrid. El brasileño lo sabe, y tiene dudas. Ya ha jugado en España, donde lo ha ganado todo, y la liga inglesa le atrae, y mucho.

Pep Guardiola | EFE

El United entra en la puja

Y más si es el equipo líder y la referencia de la competición es quien llama a tu puerta. Eso sí, no es el único. También el Manchester United de José Mourinho le está tirando los tejos al carioca.

En Old Trafford quieren construir un nuevo proyecto que gire en torno una estrella mundial, y ese es Neymar. Como en el caso de Guardiola, Mourinho cuenta con el ‘ok’ de la directiva del United para acometer un fichaje de la envergadura del brasileño.

Dos ofertas que hacen temblar a Florentino. De momento es quien tiene las de ganar en esta puja por Neymar, pero sus adversarios se están moviendo, y cada vez más.