Neymar pide tres cabezas para volver con Messi al Barça

La llegada del brasileño conlleva tres bajas

Neymar cada vez está más cerca de volver al Barça con su amigo Messi.  El brasileño es el fichaje pretendido por la directiva culé para el próximo verano y estarían dispuestos a tomar decisiones importantes para hacer el sueño realidad.

El brasileño no está a gusto en París y, día a día, está más claro que su salida del PSG es una evidencia. No se siente cómodo en una liga que no está en el top de las mejores de Europa. Además, su actual equipo, al que llegó con la intención de ser campeón de Europa, no pasa de cuartos de final en las últimas ediciones de la máxima competición continental.

Neymar, objetivo de Barça y Madrid

Por ello, quiere salir y tiene muchas ‘novias’. Barça y Real Madrid están al acecho, pero es su ex club el que tiene las de ganar. Pero, para eso tiene que cumplir con algunas exigencias del guión.

El del PSG quiere un salario alto

El brasileño no se marchará a cualquier precio y si lo hace será para percibir, en torno, a 40 millones de euros por temporada. Una cifra que no superaría, pero se acercaría a la de la gran estrella culé, Leo Messi, que cobra 50 millones de euros.

Esta cantidad obliga a la cúpula directiva de Bartomeu a replantear la situación. Y en ese reordenamiento económico tendrían las horas contadas jugadores muy importantes de la actual plantilla de Ernesto Valverde.Neymar Jr | EFE

Luis Suárez, en la rampa de salida

Luis Suárez sería la primer víctima de la llegada del carioca. Liberarse de los 20 millones de euros de salario que tiene el uruguayo sería un alivio para las arcas del equipo del Camp Nou. Y, además, prescindirían de un futbolista que se va a pagando poco a poco en el Barcelona.

A Dembélé y Vidal se les busca una salida

El segundo y el tercero son Dembélé y Arturo Vidal. Ambos llegaron con la etiqueta de ‘cracks’, pero su rendimiento y adaptación está dejando mucho que desear. Deshacerse de 13 millones de euros que cobra cada uno por temporada haría que salieran las cuentas para que Neymar recalase, una vez más, en la Ciudad Condal.