Nacho sigue teniendo dudas con el Real Madrid y apunta a la Serie A: los 2 clubes interesados en su fichaje

Se espera que la respuesta definitiva sobre su futuro en el club llegue en las próximas semanas

nacho
nacho

Nacho Fernández sigue teniendo dudas sobre su futuro en el Real Madrid. Está harto de tener un papel secundario en los planes de Carlo Ancelotti y solo se plantea su continuidad si le aseguran que tendrán un rol protagonista y podrá jugar más minutos. Se espera que la respuesta llegue pronto, pero por ahora su continuidad en el club sigue en duda.

Según ha informado el portal fichajes.net, si finalmente decide salir del Real Madrid el destino que coge más fuerza en estos momentos para después de verano es la Serie A, donde tiene como interesados al Inter de Milán y la Roma. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

El club que dirige José Mourinho fue el primero en interesarse por los servicios del jugador y descolgar el teléfono para tantear con su agente su posible incorporación al equipo de cara a la próxima temporada. Es una petición expresa del portugués y una opción que podría resultar muy atractiva para Nacho. 

Por otro lado se sigue rumoreando con el interés del Inter de Milán en su fichaje. Los ‘nerazzurri’ ya intentaron su incorporación en el último mercado de fichajes de verano sin éxito y ahora, que sigue sin renovar y podría salir como agente libre al final de la temporada, han decidido volver a intentarlo una vez más. 

En el Inter de Milán consideran que es el candidato perfecto para tomar el relevo de Milan Skriniar, que ya ha decidido que saldrá al final de la temporada y ya tendría un acuerdo para fichar por el París Saint-Germain en el próximo mercado estival. 

Las negociaciones entre Nacho y el Real Madrid siguen abiertas a la espera de que comunique su decisión definitiva a la directiva, pero el jugador cada vez tiene más dudas y Florentino Pérez ya trabaja para buscar al que será su sustituto si finalmente decide salir del equipo en verano. 

Nacho Real Madrid
MADRID, 26/01/2023.- El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar (i), disputa el balón ante el defensa del Real Madrid, Nacho, durante el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan hoy jueves en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

La continuidad de Nacho dependerá de Ancelotti

Nacho ya ha dejado claro a la directiva que si quieren asegurarse su continuidad deberán asegurarle que tendrá más minutos. Está harto de sentirse en un segundo plano a pesar de que Florentino Pérez confía en él. Quiere tener un rol protagonista y si no le aseguran esa condición no dudará en salir del Santiago Bernabéu al final de la temporada. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti