Florentino Pérez tiene listos los 100 millones para cerrar el fichaje: será el sustituto de Nacho

Desde la directiva esperarán a la decisión de Nacho para cerrar el fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las posiciones que más prisa corre cubrir es la defensa. No se descarta la salida de Nacho Fernández al final de la temporada, todavía no ha dado una respuesta definitiva sobre su futuro y desde la directiva ya buscan al que será su sustituto si finalmente decide salir. 

Una de las opciones que más gusta en las oficinas de Valdebebas es la de Josko Gvardiol. Según ha informado fichajes.net, desde el Real Madrid ya han comenzado a preparar el dinero que pondría sobre la mesa para cerrar la operación. Florentino Pérez está dispuesto a cerrar su incorporación por 100 millones de euros. 

Josko Gvardiol Croacia
Josko Gvardiol

Este es el precio que rondaría su salida del RB Leipzig. Desde el conjunto alemán no piensan en su adiós, pero se espera que si llega una oferta que ronde los 100 ‘kilos’ no rechacen la posibilidad de cerrar la operación. En el Real Madrid ya piensan en su fichaje ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir con el futuro de Nacho y están dispuestos a hacer una importante inversión en el jugador. 

Gvardiol lo tiene todo a su favor para convertirse en uno de los mejores defensas centrales del mundo. Su progresión en este último año ha provocado que sean varios los clubes que se interesen en su ficha, como es el caso del Chelsea, que también ha pensado en el croata para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez considera que podría convertirse en una pieza clave en el equipo, especialmente si Nacho termina saliendo al final de la temporada. Por ahora no hay nada claro, pero el interés del Real Madrid en hacerse con su fichaje es real y ya han comenzado a preparar el dinero para intentar cerrar su incorporación. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez, a la espera de la respuesta de Nacho

Desde la directiva del Real Madrid consideran que Gvardiol podría ser importante en el equipo, pero prefieren esperar a conocer la decisión de Nacho para después lanzarse de forma definitiva a por su fichaje. Por ahora están siguiendo muy de cerca sus pasos y ya tienen preparado el dinero a la espera de próximos movimientos. 

Mientras tanto Nacho sigue sin dar una respuesta sobre su continuidad en el equipo a pesar de la insistencia de Florentino Pérez por cerrar su renovación por una temporada más. Se espera que la decisión definitiva del madridista pueda llegar antes del mes de abril, para que así tengan espacio desde la directiva para cerrar la llegada de su sustituto. 

nacho
Nacho Fernández