Jürgen Klopp prepara la venganza al Real Madrid: quiere a uno de los deseos de Florentino Pérez

El Liverpool se quiere vengar de la peor forma posible y prepara 100 millones para romper los sueños del club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya está en pleno rendimiento para construir el proyecto del futuro de la entidad, y tiene como objetivo firmar a un central que sirva para fortalecer la zona, pues aunque Eder Militao es un intocable, Antonio Rudiger no termina de convencer, y David Alaba esta jugando en la banda.

Josko Gvardiol es uno de los deseos de Florentino Pérez desde que despuntó en el Mundial de Qatar, y aunque no pudo firmarlo en invierno, su plan era esperar a verano para afrontar la operación. No obstante, un viejo enemigo se ha entrometido en esta operación, y podría provocar que los blancos se queden sin uno de los refuerzos.

Josko Gvardiol Croacia
Josko Gvardiol

El buen rendimiento de Gvardiol no fue cosa de una competición, en el encuentro ante el Manchester City de Champions League volvió a demostrar que es uno de los mejores es su puesto, dispuesto a marcar una época, pues aún es muy joven. Fue el encargado de que el RB Leipzig llegue con vida a Manchester.

Los 100 millones que hacen temblar al Real Madrid

Tal y como ha informado Fabrizio Romano, el Liverpool está muy descontento con su actual línea defensiva, una zona muy débil que quedó señalada en el encuentro de Champions League ante el Real Madrid. Por esto, Jürgen Klopp ha pedido al club refuerzos en la zona, y ha puesto al central croata como uno de los objetivos.

Recordemos que el conjunto red también está emergido en la puja con Jude Bellingham, siendo el principal obstáculo del Real Madrid para no firmarlo sin ningún tipo de problema. Ahora también lo será por ser uno de los favoritos de Florentino Pérez para acompañar a Militao. Gvardiol encaja a la perfección en la dinámica de fichajes jóvenes de la entidad.

Será en el mercado estival cuando se esperen movimientos por el joven central, y aunque el conjunto alemán no quiere perder a uno de sus pilares, sabe que poco o nada podrá hacer si clubes como el Liverpool o Real Madrid lo tientan. Eso sí, quien lo quiera ya sabe que tendrá que abonar su cláusula de 80 millones mínimo, y como se ha podido ver, desde la ciudad británica están dispuestos a superar dicha cantidad. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez