Preparan una oferta de 150 millones para fichar a Bellingham: Florentino Pérez ya se teme lo peor

El objetivo primordial del Real Madrid de cara a la próxima temporada podría no conseguirse debido a la última oferta

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Jude Bellingham es el futbolista de moda en Europa, y aunque es el objetivo primordial de Florentino Pérez para la próxima temporada, grandes clubes europeos están dispuestos a pujar para superar a los blancos. En las últimas horas, un club que parece dispuesto a todo ha puesto sobre la mesa una oferta única hasta ahora.

Según ha informado el medio briatnico The Telegraph, el Chelsea quiere volver a la carga a por Bellingham, y en verano se meterán de lleno en la puja por el jugador del Borussia Dortmund. Hasta ahora, la puja parecida estaba repartida entre Real Madrid y Liverpool, y se hablaba de unos 120 millones por su fichaje.

jude-bellingham
Jude Bellingham

Florentino Pérez estaba tranquilo, pues conocía de primera mano que el deseo del centrocampista inglés era jugar en el Santiago Bernabéu, pero la irrupción del conjunto blue ha base de talonario le hace prever lo peor, y por si acaso, busca otros futbolistas que puedan llegar para no quedarse en blanco.

El Chelsea cuenta con el beneplácito del padre de Bellingham

Esta misma fuente ha informado que Todd Boehly ha ofrecido al conjunto de Signal Iduna Park unos 150 “kilos”, una cantidad insólita hasta ahora. Nadie duda de que el Chelsea va a seguir rompiendo el mercado como ya lo ha hecho este invierno, gestándose casi 300 millones por firmar a Enzo Fernández, Mudryk o Joao Félix, entre otros.

Además, el padre del Bellingham quiere intentar convencer a su hijo de que vaya a la Premier League, la competición de su país donde no ha podido triunfar, teniendo ahora una gran oportunidad de hacerlo en un proyecto como el de Londres, que tiene a algunos de los futbolistas más prometedores del mundo.

En el club madrileño no están dispuestos a meterse en pujas ni a hacer locuras, y hace tiempo que se plantaron en los 130 millones, una cantidad que desde Alemania están dispuestos a aceptar. Ahora con la llegada del Chelsea, todo podrá cambiar, y tal vez el Real Madrid tenga que ver cómo de nuevo, se quedan si uno de sus objetivos.

Aún habrá que esperar hasta el mercado estival para conocer qué sucede con Bellingham y si finalmente cambia Dortmund por Londres o viaja rumbo a Madrid, donde se convertirá en uno de los jugadores estrella de la entidad, llamado a liderar el medio del campo en la próxima década. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez