La hoja de ruta de Ancelotti si falla el fichaje de Bellingham: es su opción favorita para el plan B

El técnico italiano pone un nuevo nombre sobre la mesa en caso de que el jugador británico no pueda llegar a Madrid

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti es uno de los culpables de que los jugadores firmen por el Real Madrid, pues además de ser un excelente entrenador, también es un gran ojeador, sobre todo de la Serie A, competición que sigue de cerca y donde tiene muchos contactos que le ofrecen informaciones sobre los futbolistas que despuntan en esta competición.

Uno de los que está siendo la estrella de la liga es Khvicha Kvaratskhelia, extremo derecho del SSC Napoli que está en un gran momento. El equipo del sur de Italia es el actual líder de la Serie A con mucha diferencia respecto al segundo clasificado, y uno de los culpables de que estén cerca de ganar el Scudetto es el futbolista georgiano.

Es un jugador joven, con una ritmo y potencia física, además de una gran definición. En Europa ya están pujando por él, y con un precio de mercado de unos 60 millones, en Nápoles esperan sacar cerca de los 80 “kilos”, pues aún tiene contrato hasta 2027, e incluso, están trabajando para renovar su firma y aumentar la cláusula considerablemente.

Ancelotti lo ve como alternativa a Bellingham

Tal y como informa el periodista Pacojó Delgado en Cadena SER, para Ancelotti, Kvaratskhelia es una gran oportunidad en caso de que Bellingham, objetivo primordial de la entidad, no llegue. El britanico es uno de los jóvenes más prometedores del mercado, y hay mucha demanda por él, habiendo equipos como el Liverpool capaces de hacer un desembolso histórico.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

El Real Madrid sabe que tendrá que pagar, mínimo, 120 “kilos” por él, y con el miedo de que se queden en blanco como ya sucedió el pasado año con Kylian Mbappé, buscan alternativas. Carlo Ancelotti ha propuesto el nombre del georgiano a Florentino, y este estudia las posibilidades, pues sería una oportunidad para buscar mayor polivalencia.

Además, el extremo georgiano ha admitido en diversas ocasiones que le encantaría jugar en el Real Madrid, y lejos de ser un sueño, podría ser realidad de cara a la próxima campaña, aunque todo dependerá de Bellingham. En Nápoles no quieren perder a su estrella, y tratan de convencerlo de que renueve, aumentando su ficha y salario.

El mercado veraniego será el momento de negociar, y para ese momento, Ancelotti ya sabrá si será Bellingham la estrella que aterrice en el Santiago Bernabéu o, por el contrario, tendrá que apostar por Kvaratskhelia. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti