Florentino Pérez tiene un plan para abaratar el coste de uno de los deseos de Ancelotti

El Real Madrid ha puesto la mirada en un extremo que es una de las sensaciones de Europa

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez tiene claro que de cara a la próxima temporada tiene que reforzar el ataque, pues algunas de las piezas de esta zona finalizan contrato, y posiblemente no sigan. Además, Karim Benzema está disminuyendo su nivel físico, y necesitan un futbolista de garantías que pueda aportar goles al equipo.

En los últimos días, diversas fuentes apuntaban el interés del Real Madrid por Khvicha Kvaratskhelia, extremo del SSC Napoli que está siendo una de las sensaciones de Europa. El georgiano lleva 9 goles y 11 asistencias, unos datos muy buenos, siendo uno de los culpables de que el conjunto italiano lidere la Serie A y haya firmado una fase de grupos de Champions League impecable.

A Florentino Pérez le convence mucho el jugador, pues además es joven, y su capacidad de finalizar y asistir considera que se adaptaría a la perfección al juego de Carlo Ancelotti. El único problema de Kvaratskhelia es su precio, pues está tasado en mercado por 60 “kilos”, y en Nápoles piden unos 100 millones por él.

Florentino añade a Brahim Díaz en la operación

Según ha informado Gol Digital, el plan de Florentino para abaratar el coste del extremo es añadir a la operación a Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid cedido en el AC Milán. El malagueño no ha tenido oportunidades en el club, y ahora que finaliza contrato con el conjunto bianconeri, no tenían pensado incluirlo en plantilla.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Es un jugador importante en Milán, y en la Serie A ha sido capaz de crecer y madurar como futbolista, y aprovechando que ya conoce la competición, intentarán meterlo en la operación y convencer al conjunto napolitano. De añadir a Brahim, su precio disminuiría unos 30 millones, que es el precio actual por el que está tasado el ex del Málaga.

No obstante, el Napoli está construyendo un proyecto de envergadura, y ahora que están recogiendo los primeros frutos, no quieren vender a las piezas importantes del equipo, y ya estarían trabajando para renovar al georgiano, implantando una cláusula mucho más elevada. El jugador está contento en Italia, pero de aquí a verano, todo puede pasar.

Mientras tanto, Florentino tendrá que seguir intentándolo, y primero conocer quienes serán los jugadores que no renueven y se marchen en junio, para saber qué piezas son necesarias para reforzar una plantilla que siempre aspira a todo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez