Florentino Pérez, obligado a cambiar el plan por uno de sus deseos: negociarán a partir de 2024

Florentino Pérez ya conoce los planes de este jugador y está dispuesto a esperar una temporada más

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir reforzando la plantilla del Real Madrid con una apuesta de juventud que ya despunta en el fútbol mundial. En las últimas semanas, el presidente ha apuntado en su lista de objetivos a un futbolista que se ha colocado como uno de los mejores centrales del mundo, provocando que este dispuesto a esperar hasta 2024 para vestirse de blanco.

Josko Gvardiol es el central de moda en Europa desde que despuntará con Croacia en Doha. El jugador fue uno de los encargados de que su selección se convirtiera en tercera clasificada, quedándose a un paso de disputar la final por segundo mundial consecutivo.

Josko Gvardiol Croacia

Su gran nivel ha provocado que se convierta en el deseo de media Europa, y desde el Leipzig, equipo al que pertenece, tiene claro que lo quieren mantener lo máximo posible. No obstante, Gvardiol finaliza contrato en 2024, fecha a la que esperará Florentino Pérez.

El director deportivo del club bávaro afirmó lo siguiente: “No tenemos ningún interés en vender a Josko Gvardiol en verano«. De la misma manera, el propio jugador confirmó a Sky Sports que su plan es continuar en Leipzig.

La cláusula que deberá pagar Florentino Pérez

Ahora mismo, parece que el club alemán no está dispuesto a negociar con ningún club por el croata, y en caso de que alguien lo quiera, deberá abonar los 110 millones que tiene su cláusula. En el Real Madrid esperan que el Leipzig acceda a negociar para evitar que se marche totalmente gratis.

Además del Real Madrid, el Bayern de Múnich, Chelsea y Manchester City siguen muy de cerca la situación de Gvardiol, con el que buscan reforzar una zona para tener a un futbolista de gran envergadura y futuro prometedor en sus filas.

Solo habrá que esperar a cómo continúa formándose el central croata y si sigue al mismo nivel que demostró tener en el Mundial de Qatar. Lo que parece claro es que será complicado sacarle del Leipzig si no es por un precio que supere las 9 cifras.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez