El Real Madrid quiere atarlo cuanto antes. Nueva oferta por uno de sus grandes deseos

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla. El conjunto blanco sigue muy de cerca a varios futbolistas y una de sus prioridades es incorporar a un nuevo zaguero. La renovación de Nacho es cada vez más complicada y están buscando a un central para sustituirle. Son varios los nombres que Stan encima de la mesa de la directiva del Bernabéu pero hay un jugador que gusta mucho y quieren hacer todo lo posible para que aterrice en la capital.

Gvardiol Croacia

Según informa Fichajes.net, el Madrid habría presentado una nueva oferta por Gvardiol. El joven central es el elegido para sustituir a Nacho. El precio del futbolista de 20 años rondaría los 100 millones de euros. Esta cifra solo podría ser alcanzada por muy pocos clubes. Actualmente el conjunto blanco encabeza la carrera por el futbolista pero, Manchester City sigue muy de cerca los pasos del jugador.

El zaguero brilló en el Mundial con la selección croata. Pese a su corta edad se convirtió en el líder de la defensa de su combinado nacional. Demostró estar preparado para dar el salto a un gran equipo con sus actuaciones. Sus capacidades físicas acompañan a su salida de balón. El croata encajaría muy bien en el Real Madrid debido a que sería un fichaje continuista con la política de fichajes que ha llevando a cabo Florentino Pérez.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

El Real Madrid se asegura el futuro

La incorporación de Gvardiol sería una gran noticia para el conjunto blanco. Con su fichaje la zaga quedaría prácticamente asegurada par bastantes años. El equipo de la capital podría tener una de las mejores lineas defensivas del mundo.

Acunularía a grandes defensas con toda la carrera por delante. Desde el Bernabéu son conscientes que el desembolso por estos jugadores es una inversión a largo plazo. Es muy probable que se anticipen a los grandes equipos de Europa y cierren una serie de incorporaciones claves para los próximos años.

Josko Gvardiol Croacia