El club que está más interesado en el fichaje de Nacho: fueron los primeros en preguntar

El defensa sigue sin dar una respuesta definitiva sobre su continuidad en el Real Madrid

nacho
nacho

Nacho Fernandez sigue sin dar una respuesta definitiva sobre su continuidad en el Real Madrid. Florentino Pérez quiere seguir contando con él más allá de verano, pero las dudas del jugador sobre su futuro parecen anticipar su adiós del Santiago Bernabéu al final de la temporada. 

Son varios los clubes que están interesados en su fichaje, pero ahí uno que destaca por encima de todos. Se trata de la AS Roma, que habría sido el primer equipo en ponerse en contacto con los representantes del jugador para tantear su posible incorporación, según ha informado Calciomercato.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

José Mourinho ha pedido su fichaje a la directiva y es el principal valedor de su llegada a la capital italiana. Ambos mantienen muy buena relación tras coincidir en el Real Madrid y el portugués considera que podría ser clave para el proyecto de futuro del club. 

Su rendimiento y buenos resultados en el Real Madrid, a pesar de tener colgado el cartel de suplente habitual, han provocado que desde la directiva den el visto bueno a su fichaje, ya que no se descarta que Chris Smalling pueda salir al final de la temporada, por lo que aterrizaría en la Roma para convertirse en su sustituto. 

Florentino Pérez quiere retener a Nacho en el Real Madrid

Mientras tanto desde el Real Madrid siguen buscando la fórmula para intentar convencerlo de su renovación. Florentino Pérez está dispuesto a ofrecerle un aumento de su salario, pero Nacho ha puesto como condición clave para continuar en el club tener asegurado un papel más protagonista.

Está cansado de ser suplente habitual y quiere tener más minutos. Si ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez se lo aseguran estaría decidido a cambiar de aires y poner rumbo a un nuevo club donde pueda ser más importante, ya que no quiere pasar los últimos años de su carrera teniendo un rol secundario. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez