Modric se va del Real Madrid. ¡Se harta! Acepta la oferta. ¡Adiós Zidane!

El centrocampista croata y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

El Clásico disputado ayer en el Camp Nou no pasará precisamente a la historia como uno de los mejores partidos entre Barça y Real Madrid. Todo lo contrario. Si bien es cierto que, como es habitual en estos partidos, hubo ocasiones y polémica, el juego de los dos equipos no fue ni mucho menos brillante.

Sin embargo, sí que el partido será recordado por un jugador en particular: Luka Modric. Y es que, con toda seguridad y a no ser que el Barça y el Madrid se crucen en Copa del Rey o en Champions, el croata jugó ayer su último partido como madridista en el feudo culé.

Eso sí, como era de esperar, Luka no partió en el once de inicio de Zidane. El técnico galo apostó por una media en la que Isco le robó la cuarta plaza de centrocampista a Modric. Zidane aposto por el español mandando una señal inequívoca al balcánico. Ya no es imprescindible.

Modric | EFE

Luka Modric acepta la oferta

Una situación que el croata no está dispuesto a aceptar. Sabe que está en la fase final de su carrera y quiere jugar todo lo posible. Y ahora, con un Madrid en el que Kroos, Casemiro y Fede Valverde parecen tener blindadas sus titularidades, Luka no quiere ser suplente habitual.

De ahí que ya le haya comunicado a su entorno que está más que harto y que va a aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa. Son varias las que tiene, pero dos de ellas con las que ve con mejores ojos.

Por un lado la de aterrizar en un Inter de Milán que va a más y con el que ya contactó hace dos veranos. Por otro, la de medio retirarse yendo a jugar a la MLS americana, donde muchas franquicias ya le esperan.

El adiós a Zidane y al madridismo de Modric está cada vez más cercad. Suplencias como la de ayer no hacen más que dar aún mayores argumentos para que el croata se plantee su salida como casi una obligación.