Sergio Ramos suelta la bomba a Piqué ¡y pone el Clásico patas arriba! Última hora

El capitán blanco revienta el Barça-Madrid

Barça y Real Madrid se enfrentarán esta noche en el Camp Nou en uno de los Clásicos más polémicos de los últimos años. Eso sí, la polémica no ha venido dado precisamente por el fútbol, sino por todo lo que ha rodeado a la previa del partido en materia de seguridad.

En cualquier caso, los de Ernesto Valverde y los de Zinedine Zidane se medirán en uno de los choches más igualados que se recuerdan. De hecho, ambos equipos llegan empatados a puntos en los puestos más altos de la clasificación liguera.

Un partido que en el que, como suele ser habitual en cualquier Barça-Madrid, se esperan goles y espectáculo. Eso sí, a apenas dos horas del encuentro ha saltado una última hora que ha dejado a los seguidores del Real Madrid con la boca abierta.

La bomba de Sergio Ramos a Piqué

Y todo gira en torno al capitán del conjunto blanco. Parece ser que Sergio Ramos habría dejado caer a su amigo Gerard Piqué que este Clásico podría ser el último que juega con la camiseta del Madrid. Todo un bombazo.

Sergio Ramos | EFE

No es ningún secreto que el central está en la fase final de su carrera deportiva. Una cerrera deportiva que podría no terminar precisamente en el Bernabéu. Y es que no son pocos los que apuntan desde su entorno y desde el entorno del club los que apuntan que este verano el de Camas podría salir.

Una opción que, de hecho, no es que sea nueva. Es más, la temporada pasada el defensa estuvo a punto de poner fin a su historia en la capital española. Cuando el Madrid cayó eliminado de la Champions League ante el Ajax de la Champions dejando a los blancos sin la posibilidad de ganar ningún título cuando faltaban meses para que la temporada acabara, el central y Florentino Pérez se sentaron a debatir el futuro del andaluz.

El máximo responsable del club veía con buenos ojos la salida de un jugador al que buena parte de la afición culpaba de los malos resultados. Ramos, enfadado al ver que el presidente no le apoyaba, llegó a poner encima de la mesa su salida con la famosa frase de “tú me pagas y yo me voy”.

En esas negociaciones, Ramos y los suyos llegaron al despacho de Pérez con una oferta millonaria del fútbol chino para el jugador. El problema es que en la oferta no había un cheque para el club, por lo que Florentino lo desestimó.

Eso sí, por mucho que finalmente el capitán se quedara, su futuro vestido de blanco no está nada claro. De ahí la confesión a su amigo Piqué.

El futuro de Sergio Ramos

Un Ramos que el próximo mes de marzo cumplirá ya 34 años y que sabe que el club está ya buscando un nuevo central top para presionarle. Razón más que de sobras para que esté estudiando las diversas propuestas que tiene encima de la mesa.

Propuestas que, en todos los caso, no harían otra cosa que engordar aún más la cuenta corriente del de Camas. Por un lado no es otro que el PSG el que ya hace tiempo que está tentando a Sergio con una retirada por todo lo alto en el club galo, donde su ficha sería mucho mejor que la que tiene ahora en el Madrid.

Por otro lado, también sigue teniendo ofertas de ligas menores en cuanto a nivel pero muy atractivas en cuanto a nóminas como son las ligas de China y de Japón, donde sus amigos Iniesta y Villa siguen triunfando.

Sergio Ramos | EFE

Además, no es otro que su ex compañero David Beckham el que quiere contar con él para arrancar a lo grande su aventura en la MLS con su franquicia de Miami. Ofertas todas ellas muy lucrativas para el central.

Florentino Pérez lo tiene claro

Eso sí, como bien apuntan desde el club, el plan ideal del defensa sería poder seguir algunos años más en el Real. Pero para ello está exigiendo una mejora de contrato que, cuentan, Florentino no está dispuesto a darle.

Como ocurre con otros cracks como Benzema o Modric, el máximo responsable del club considera que, a su edad, no es precisamente una buena idea subirles sus ya de por si galácticas fichas. Ya han dado lo mejor que tenían es hora de invertir esos millones en nuevos galácticos.

Es más, la secretaría técnica blanca hace tiempo que está peinando el mercado en busca de centrales de primerísimo nivel para poder jubilar al español. Nombres como los de Van Dijk, Koulibaly, Skriniar o De Ligt, entre otros, están encima de la mesa. ¿Será este el último Clásico liguero de Sergio Ramos en el Camp Nou? Veremos.

Apuesta en PAF

Un Clásico en el que hay tres puntos en juego ¡y mucho más! Valverde busca convencer a los suyos en un partido de la máxima, mientras Zidane necesita reafirmar una racha con altos y bajos. En el bando azulgrana, jugadores como Rakitic pueden tener su última oportunidad para frenar los rumores de venta y Griezmann debe confirmar su caché. En el Real Madrid, futbolistas como Bale o Vinicius se juegan terminar el curso en el Real o acelerar su salida en enero con una venta y cesión. Duelo máximo en el Camp Nou que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Barça al final del Clásico se paga a 1,68 euros por euro apostado. El empate, a 4,30 euros. Y un triunfo de la Real Madrid, a 4,40 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)