Modric saca la basura (y es del vestuario de Zidane. Y apesta): ojo a la que hay montada en el Real Madrid

El croata quiere que acabe ya la temporada

Luka Modric fue una de los jugadores señalados por la afición en el derrumbe del Real Madrid en el estadio de Vallecas en la enésima derrota de la temporada fuera de casa del conjunto blanco.

El centrocampista croata no tuvo su mejor día y apenas encontró sintonía con sus compañeros más cercanos. Además se llevó una buena bronca de Zinedine Zidane a la finalización del partido.

Sin embargo, el actual Balón de Oro intentó justificar su partido sacando la basura del vestuario a un Zidane que estaba que echaba fuego.

El vestuario está roto

Luka Modric avisó a Zidane que deberá hacer cambios importantes si quiere que realmente funcione el equipo la temporada próxima y pueda haber opciones reales para conquistar algún título por pequeño que sea.

El centrocampista croata avisó que el vestuario está hecho añicos y que la mayor parte de los futbolistas están yendo a lo suyo en los últimos meses, algo que ha perjudicado al rendimiento general de la plantilla.

Casemiro Luka Modric

Los nombres más polémicos

Para Modric hay jugadores que deberían salir o al menos llevarse un buen correctivo como Gareth Bale, quien está totalmente fuera de la dinámica del equipo; Karim Benzema, quien está más preocupado por ganar una nueva renovación que por el fútbol; Kroos, quien no está encontrando su fútbol, o Marcelo e Isco, que no están teniendo un comportamiento nada profesional.

Sin embargo, Modric no se libró de la reprimenda de un Zidane que solo tiene cuatro jugadores que están dando lo que espera de ellos, y uno está entre los señalados por Modric:Karim Benzema. Los otros son Fede Valverde, Brahim Díaz y Jesús Vallejo.