El lío con Benzema en un hotel de Madrid que le va a costar millones a Florentino Pérez

El delantero francés quiere sacar rendimiento a sus goles

Karim Benzema está haciendo una de sus mejores temporadas desde que es futbolista del Real Madrid. Sus números son espectaculares, sobre todo en la liga española donde suma 21 tantos en 34 partidos.

A sus 31 años espera poder conseguir un último gran contrato y parece que no tiene remordimientos en ir pidiéndolo por los despachos, ya sea del Real Madrid o de otros equipos.

De hecho, a su agente se le ha visto hablar con emisarios de otros equipos en las últimas semanas, lo que podría dejar claro que no es tan segura su continuidad de blanco.

El hotel del delito

Al representante de Karim Benzema se le ha podido ver en un reconocido hotel de Madrid reuniéndose con directivos del Inter de Milán y días más tarde con emisarios del Paris Saint Germain.

Se especula que Florentino Pérez no habría querido escuchar su propuesta de aumento de sueldo y el francés habría mandado a su representante a ver si hay opciones de conseguir ese contrato que quiere en otros equipos.

Benzema  | EFE

Florentino Pérez deberá pagar

Benzema sabe que el Real Madrid está buscando delanteros y todavía no ha descartado la opción Neymar-Hazard que seguramente pondría al delantero francés con un pie fuera del conjunto blanco.

Pero mientras tanto, para Florentino Pérez es el mejor delantero que tiene y el más barato, así que difícilmente lo deje escapar. Eso sí, no parece que vaya a convertirse en el jugador mejor pagado como estaría pidiendo el francés.