“¿Sabes quién viene?”. Bale, Modric, Marco Asensio o mudanza a Madrid en las últimas 24 horas

Florentino Pérez ata otro refuerzo para el curso que viene

Una de las zonas a reforzar por el Real Madrid para la próxima temporada es el lateral izquierdo. Zinedine Zidane no las tiene todas con los efectivos que tiene ahora mismo para esa zona.

Marcelo ha firmado una temporada bastante irregular. Ha combinado algunos partidos muy buenos con largas rachas de baja forma. El brasileño, que empezó la temporada como único lateral del primer equipo, terminó perdiendo la titularidad con Santiago Solari en favor de Sergio Reguilón, recién subido del filial.

El futuro de Marcelo y Reguilón, en el aire

De hecho, el jugador hace tiempo que escucha cantos de sirena desde Turín. Allí se ha vinculado al jugador con la Juventus. Y es que ante las continuas suplencias, Marcelo se ha planteado cambiar de aires y reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo.

Marcelo | EFE

Pero Reguilón tampoco convence al técnico galo. Zidane considera que le falta experiencia como para fiarle el flanco izquierdo de la defensa en los partidos grandes.

Por eso, pase lo que pase con ambos jugadores, Zidane ya ha decidido con qué jugador quiere reforzar la banda zurda para el próximo curso. Y en el vestuario blanco lo conocen bien. “¿Sabes quién viene?”, comentan los pesos pesados.

Zidane elige a Achraf

El técnico cree que Achraf Hakimi, que se marchó cedido el pasado verano, ha dado un paso al frente en el Borussia Dortmund, donde ha marcado tres goles y ha dado siete asistencias en 28 partidos disputados. El joven defensa, además, puede militar en ambas bandas, lo que le puede solucionar a Zidane más de un descosido.

La operación, no obstante, no estará exenta de negociacones. Ahora le tocará a Florentino pactar una compensación para el Borussia, pues el acuerdo de cesión del lateral comprendía dos años.