Luka Modric | EFE

Modric o “Se va”. 40 millones y vendido (y Florentino Pérez lo empaqueta)

stop

El presidente se carga a un descarte de Zidane

18 de abril de 2019 (12:30 CET)

Mucho se está hablando de los grandes fichajes que pretende llevar a cabo Florentino Pérez este verano. Nombres como los de Neymar, Hazard, Pogba, Eriksen, Mané hace tiempo que suenan en el entorno del club blanco.

Fichajes galácticos que cuentan con el ‘ok’ de Zidane. Eso sí, antes de fichar, el Madrid tiene que desprenderse de una serie de jugadores que no entran en los planes del técnico. Y no hablamos de Bale, Isco, Ceballos, Keylor y compañía, sino del olvidado Mateo Kovacic.

Florentino empaqueta a Mateo Kovacic

El centrocampista croata tuvo muy claro el verano pasado que, al marcharse Zidane (con el que ya jugaba poco), no tenía ninguna opción de jugar en el Real. Y forzó mucho su salida en forma de cesión al Chelsea.

Mateo Kovacic | EFE

En Londres gusta su juego. De hecho los de Sarri estarían encantados de que el balcánico se quedara en Stanford Bridge. Así mismo lo reconoció hace unos días: “me gustaría que se quedara con nosotros”.

Pero es imposible. A no ser que se levante la sanción, los ingleses no podrán inscribir a nadie, por lo que Zidane se encontrará a Kovacic en Valdebebas una vez acabe la temporada. Eso sí, Zizou ya le ha pedido a Florentino que se lo quite de encima cuanto antes.

Y así será. Cuentan desde el entorno del jugador que su futuro pasa por el Zenit ruso. Eso sí, por mucho que Pérez quiere sacárselo de encima, no piensa regalarlo. Y Modric, que ya ha hablado con su compatriota, lo sabe. Sabe que “se va”.

 Keylor Navas, Modric, Kovacic y Marcelo  | EFE

De hecho cuentan que el presidente estaría encantado con venderlo por 40 millones. Veremos si es en Rusia donde acaba jugando un Kovacic que también tiene a varios equipos de la Premier League detrás. En cualquier caso, queda claro que no lo hará vestido de blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad