“Acabado”, “Penoso” y “Paquete”: el fichaje que Zidane pide a Florentino Pérez enciende a Sergio Ramos, Modric y hasta a Benzema

Su nivel deja mucho que desear

El Barça destapó todas las carencias del Manchester United este martes y también lo hizo de su estrella Paul Pogba, quien está en la agenda de Zinedine Zidane de cara a la temporada próxima. El técnico del Real Madrid cree que puede subir el nivel del centro del campo blanco.

Sin embargo, solo había que ver las redes sociales ayer por la noche inundadas de caricias para Pogba entre las que se podían leer cosas como «Acabado», «Penoso» o «Paquete» para hacernos una idea de que al aficionado medio del Real Madrid no le hará ninguna gracia su incorporación.

De hecho, su precio de 120 millones de euros es de lo que más preocupa a los madridistas, que creen que con Pogba se está perdiendo la oportunidad de fichar a otros jugadores más determinantes.

Problemas para Zidane

Florentino Pérez aceptó ir a por Pogba entre las condiciones que puso el entrenador francés cuando firmó su contrato de vuelta al Real Madrid. Sin embargo, cree que eso se le puede volver en contra ya que un fracaso de Pogba es un fracaso suyo.

Que los 120 millones de euros que puede costar Pogba no mejoren la plantilla blanca es el gran miedo de un Florentino Pérez que está pensándose eso de gastar ese dinero en jugadores que aporten goles.

Pogba| EFE

La plantilla no lo quiere

Pese a que los franceses de la plantilla como Raphael Varane y Karim Benzema siempre habían apoyado su incorporación, saben que su precio puede ser un problema en el vestuario blanco, sobre todo sabiendo cómo es Pogba fuera de los terrenos de juego.

El resto de pesos pesados de la plantilla como Sergio Ramos, Luka Modric o Toni Kroos están en contra de la llegada del extravagante futbolista francés. Mourinho les ha avisado de los peligros de tenerlo en la plantilla y se fían del portugués.