Modric o la bomba que arrasa el Real Madrid (y va de Solari. Y es terrible)

El mediocentro croata manda un aviso

Luka Modric ha dicho basta. Y no es el único que lo piensa. Varios jugadores de la plantilla del Real Madrid andan molestos con el nombramiento de Santiago Solari como técnico blanco.

Algunos internaciones, entre los que destacan Marcelo, Varane, Casemiro o Benzema, creen que el entrenador argentino no es el adecuado para revertir la situación. Ven todo como un movimiento de Sergio Ramos para mantener su jerarquía.

El central de Camas frenó la llegada de Conte precisamente por ese motivo. Ramos tenía miedo a una revolución por parte del técnico italiano que le dejase tocado de cara a la gestión del vestuario.

Sergio Ramos | EFE

Vestuario dividido

Una plantilla cada vez más fracturada, en el que se empiezan a ver dos bandos. El primero: liderado por el capitán del Real Madrid y compuesto por varios futbolistas españoles que gozarían de su protección frente a la directiva y el cuerpo técnico.

El segundo sería un sector mucho más crítico. Formado principalmente por internacionales de peso de la plantilla. Estos quieren un técnico que imponga su autoridad para volver a ser competitivos y no cortar la época de títulos que han vivido los últimos años.

Temen la continuidad de Solari

Pese a haber anunciado a Solari como técnico interino, este último grupo tiene el temor de que los planes de Florentino Pérez sean mantenerle más tiempo. Algo que complicaría aún más la situación de un vestuario que ya empieza a resquebrajarse.

La diferencia de las declaraciones de Ramos y Casemiro en el post-partido de el Clásico dejó muy clara esta división. El mediocentro brasileño decidió hacer autocrítica ante el mal juego del equipo. El discurso del camero fue muy distinto. La distancia entre miembros del vestuario blanco quedó en eviendcia.

En caso de que la situación continuase así, varios pesos pesados de la plantilla se estarían planteando su continuidad en el equipo blanco. Y puede haber sorpresas sonadas.