Modric o el United pone 50 millones para quitarle a Florentino Pérez una estrella

El Real Madrid se inquieta por la oferta del equipo inglés a un 'crack'

Florentino Pérez y Modric
Florentino Pérez y Modric

Florentino Pérez no se movió mucho en el mercado invernal. Lo hizo poco, pero con precisión. Y es que, no quiso precipitarse haciéndose con los servicios de un galáctico por una cantidad superior a la que le pedirán en verano.

Por eso, sólo incorporó a la plantilla blanca a Brahim Díaz. El joven no está teniendo los minutos necesarios, a pesar de sus 17 millones de euros que costó. Aunque, desde la directiva madridista, se pide paciencia porque es muy joven y es un jugador de futuro.

El acuerdo con Militao

Otro que, prácticamente, se cerró fue la contratación de Militao, el central brasileño del Oporto. El jugador carioca está considerado como el ‘nuevo Pepe’ y las negociaciones con los blancos se acordaron en 50 millones de euros.

Sin embargo, nada se quedó cerrado y el Manchester United se ha metido por medio para poder convencer al futbolista de los portugueses y reforzar la defensa la próxima temporada con un central joven y de garantías.

El nuevo competidor por el brasileño

Los ‘red devils’ también preparan 50 millones para ofrecérselos al Oporto, pero aumentarían la ficha anual por temporada del jugador. Y, desde Old Trafford, no quieren perder tiempo en estas negociaciones, ya que, si pasa el mes de junio, su valor aumentaría hasta los 75 ‘kilos’.

Además, los dirigentes ingleses le ofrecen la titularidad indiscutible y ser una de las piezas claves del proyecto de Solsjkaer. Y aquí están por delante de los merengues, que no pueden asegurarle esas pretensiones al brasileño.

Inquietud en el Real Madrid

En el Real Madrid ya reina la inquietud por complicarse una operación que estaba encarrilada y que acabaría con los problemas de los madridistas en el centro de la defensa. Ya que solo cuenta con Varane y Sergio Ramos, como centrales de garantías. Además, de con Nacho y Vallejo, que no dan la seguridad y confianza necesaria.

Sergio Ramos