Sergio Ramos pega una bronca descomunal: “¿Te ríes del Real Madrid?” (y calla hasta Solari)

El de Camas destroza a un crack del equipo blanco

El Real Madrid empezó con buen pie su andadura en la fase de eliminatorias de la Champions League. Los hombres de Santiago Solari sumaron una victoria a domicilio contra el Ajax de Ámsterdam (1-2) y dejó encarrilada la eliminatoria de cara a la vuelta, que tendrá lugar dentro de tres semanas.

No obstante, la imagen que dejó el equipo blanco dejó mucho que desear. Durante la primera parte los locales hicieron lo que quisieron. Solo el VAR salvó a los merengues de irse al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda, los de Karim Benzema en el 60’ y de Marco Asensio en el 87’ fueron lo único que se le vio al campeón de Europa. Un gol, el de balear, agónico, pues a punto estuvo el Madrid de volver a la capital con un empate, después de que Ziyech empatara en el minuto 75.

El Real Madrid recupera su peor versión

El Real disipó así, en un solo partido, las buenas sensaciones que venía dando el equipo en las últimas semanas. Y es que llegaban de una racha de ocho partidos que se contaban con siete victorias y un empate. La mejor del Madrid en lo que va de temporada. Y es que sí, ganaron, pero regresaron los fantasmas que han estado en la órbita blanca durante buena parte de la temporada. Y ojo, porque hay jugadores que son reincidentes. Y hay un caso que es flagrante.

Una de las dudas que había respecto al once de Solari era si seguiría apostando por Lucas Vázquez en la banda como en los últimos partidos o daría la oportunidad a Gareth Bale. Al final escogió al galés, y no se puede decir que acertó.

El galés volvió a ofrecer su peor versión. El delantero combinaba el pasotismo y la desidia por igual, dejando otra actuación nefasta para el recuerdo. O el olvido. Y para muestra un botón.

En el gol anulado al Ajax en la primera parte se ve a bale, a un lado de la jugada, sin intentar defenderla y tampoco sin mostrar intenciones de moverse, rompiendo así el fuera de juego y habilitando a los jugadores del equipo rival. En otras palabras: hubiera tenido gran parte de culpa en caso de que el gol hubiera subido al marcador. Por suerte para el jugador y para el Madrid, no fue así.

Ajax Real Madrid gol

Bronca con Gareth Bale

Una actitud que no pasa desapercibida entre los pesos pesados, que ya no se callan. Durante el partido le dieron varios toques de atención, y el discurso continuó en el vestuario. Sergio Ramos y compañía le exigieron más actitud y compromiso. Y en su tono se notaba lo harto que está del comportamiento del británico.

Además, Ramos no es el único que lo piensa. En la cúpula blanca se sienten cada día más decepcionados con el que tenía que ser el heredero del liderazgo, mientras que la afición empieza a sentirse ofendida con el futbolista. “¿Te ríes del Real Madrid?”, le escribían en las redes. Mal asunto para Bale.