“Me voy con Modric”. Aviso a Sergio Ramos de un titular del Real Madrid

Un jugador blanco decide su futuro

Un jugador del Real Madrid ya ha decidido su futuro y no es en el conjunto blanco. El futbolista es Isco Alarcón. El malagueño sigue con sus desavenencias con el técnico argentino, que ha llegado a dejarle en la grada en algún partido importante, como pasó en Roma.

Isco no esta a gusto con Solari

Su titularidad con Solari  se sigue resistiendo, a pesar de que ya casi son diez partidos los que lleva en el banquillo blanco. Solo ante el Melilla, de Segunda B, en Copa del Rey ha sido alineado desde el principio el andaluz.

La relación con sus compañeros tampoco es nada buena. Marcelo, Carvajal y Asensio son los integrantes de la plantilla que siguen defendiendo al de Arroyo de la Miel, muy criticado por su estado de forma y su vida extradeportiva. Se comenta desde dentro que le están acusando de “estar más pendiente de lo que pasa fuera del terreno de juego y está tirando su carrera deportiva a la basura”, confirma el periodista Eduardo Inda.

Isco Alarcón | EFE

El Inter a por Isco

Esta situación ya es insostenible para el jugador, como comentan desde su entorno, y ha decidido su nuevo destino. Sería el Inter de Milán. Los italianos han preguntado por el internacional español y ya se han puesto manos a la obra para cerrar la operación con Florentino Pérez en este mercado invernal.

Isco lo vería con buenos ojos porque dejaría esta delicada situación en el Real Madrid para jugar en una liga fuerte de Europa como la italiana. Al primero que se lo habría comunicado es al capitán del equipo, Sergio Ramos: “Me voy con Modric”, serían las palabras del ex del Málaga a su compañero.

Modric, tentado por los italianos

Esta afirmación tiene que ver con la posibilidad que el croata abandone la plantilla blanca en las próximas fechas. Ya hubo contactos el pasado verano entre los interistas y el reciente Balón de Oro, pero no se llegó a un acuerdo.

Sin embargo, en el Real Madrid creen que el gran momento de Modric ha sido esta temporada y una salida a tiempo, ahora que está muy bien valorado por todos los premios que ha recibido, cerraría un buen negocio.