“Me largo”. Florentino Pérez o fuga sonada (y es titular del Real Madrid)

Un galáctico del conjunto blanco ha comunicado su salida

Más problemas para el Real Madrid. La humillante derrota ante el Eibar en Ipurua ha reforzado la idea que tenían algunos jugadores de abandonar el conjunto blanco a la mínima oportunidad. La mala situación del equipo ha provocado que muchos jugadores estén hartos de dar bandazos. No ven que el proyecto sea estable y más de uno estaría buscando una salida.

Tras la destitución de Julen Lopetegui, muchos pusieron todas sus esperanzas en la llegada un técnico que pudiera revertir la situación. La buena racha de resultados así lo presagiaba, pero la última derrota ha retratado a Solari

Es por ello que Toni Kroos se ha puesto en contacto con su agente para que empiece a mover su salida. El mediocentro alemán no cree en los métodos del entrenador rosarino. Y, a menos que llegue otro entrenador de alto nivel, tiene decidido marcharse del Real Madrid. Y Florentino Pérez ya lo sabe.

Toni Kroos | EFE

Fin de una etapa

El internacional germano necesita un cambio de aires. Toni ha ganado la Champions League durante tres temporadas consecutivas y ahora está viendo como ese ciclo se está terminando. Kroos quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane de salir del Madrid antes de que esto ocurra.

Después de ganarlo prácticamente todo en Alemania y España, considera que a su carrera futbolística solo le faltan algunas temporadas en la Premier League. Y con 29 años, sería el momento perfecto para marcharse a Inglaterra.

Pep Guardiola y el City

El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con Pep Guardiola para trasladarle los deseos del jugador. “Me largo”, le ha comentado Kroos a su representante y este se lo ha hecho llegar al entrenador del City.

El centrocampista germano ya estuvo a las órdenes del técnico de Sampedor en sus inicios en el Bayern de Munich y considera que la idea de juego del Manchester City desde su llegada es muy similar a la suya.

Guardiola ha intentado más de una vez convencer a Kroos y no quiere desaprovechar la oportunidad. El alemán ha llamado a su puerta y Pep está deseando que entre en su casa. Esta vez las negociaciones van muy en serio.