100 millones. Y en enero. Ramos traga saliva: “Florentino Pérez ha vuelto" | EFE

Griezmann calienta el Real Madrid-Atlético con Sergio Ramos (o cómo ganar 190 euros apostando sólo 10)

stop

El derbi llega con polémica

28 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

Antoine Griezmann es cabeza de cartel en el derbi, por méritos, y porque Sergio Ramos lo espera con ganas.

Obligados a encontrarse en el campo por posición, defensa y delantero, el derbi en el Santiago Bernabéu avisa con dejar un duelo más allá del duelo entre Real Madrid y Atlético.

Sergio Ramos tiene la vista de ‘Grizi’ marcada en rojo. El capitán del Real no perdona la mofa de Antoine en las redes -el atlético colgó una foto en la que se veía a Ramos coronándole tras ganar la Supercopa de Europa-, y, avisan, lo quiere secar.

Griezmann, por su parte, lleva la última puñalada de Ramos clavada: Sergio respondía a la afirmación del ‘7’ del Atlético “como en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo”, con una andanada de las que hacen época: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien", soltaba el capitán de los blancos.

Ramos, filtran desde dentro, va a marcar a Griezmann como si no hubiera un mañana. Y Antoine, aseguran en el bando rojiblanco, irá a por el gol desde el pitido inicial.

Un tanto que, en caso de lograrlo el crack del Atlético, podría venir con celebración especial/dedicatoria para Sergio Ramos

Ambos, uno y otro, se verán las caras en el Santiago Bernabéu, en un encuentro con morbo asegurado por un Real Madrid que llega con el agua al cuello tras el fiasco en Sevilla y un Atlético crecido que quiere rematar a los blancos y en su casa: caer contra los colchoneros generaría un terremoto nunca visto en el Real. 

Antoine Griezmann | EFE

Apuesta en PAF

Un derbi que, además, que presenta cotizaciones muy atractivas en PAF  que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Real Madrid al final del encuentro a 2,14 euros por euro apostado. El empate, a 3,25 euros. Un triunfo del Atlético a la conclusión del encuentro, a 3,65 euros. Y si hay más de 3,5 goles en el encuentro, PAF abona 3,05. Si el total de goles en el derbi es impar, se pagan 2 euros por euro jugado. Si termina en par, 1,85.

Un triunfo de los colchoneros por 1-3 se paga a 25 euros. Un 2-1 a favor de los de Lopetegui, a 8 euros. Y la goleada del Real Madrid (3-0) a 19 euros por euro apostado. En este último caso, apostando 10 euros puedes meterte en el bolsillo ¡190!

Si el Atlético llega al descanso ganando, PAF paga a 4 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 7 euros. Y si el Madrid se va al descanso con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 11 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombre de Simeone en la segunda parte, se abona a 3,65 euros. Un empate en el derbi en los últimos 45 minutos, a 2,50. Y un 0-1 del Atlético en el último tiempo del encuentro, a 6, 10 euros por euro apostado.

Si el Real Madrid empieza perdiendo el derbi y remonta en la segunda mitad, PAF abona 21 euros por euro jugado. Si la primera parte termina en empate y la segunda con victoria colchonera, a 7,50 euros. Y una remontada del Atlético en los últimos 45 minutos tras caer en la primera mitad, dispara la cotización hasta los 30 euros.  

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad