Mbappé suelta el bombazo y desvela la fecha en la que fichará por el Real Madrid: Florentino muy pendiente

El atacante del PSG quedará como agente libre en 2024 y ahí entrará en escena el conjunto blanco

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé confirmó en la noche del pasado domingo que su salida del PSG se hará una realidad en 2024, que es cuando finaliza su contrato, haciendo la promesa de que antes tiene que ganar una Champions League en su país. Tiene un año para lograrlo como última oportunidad.

El delantero francés quiere hacer las maletas como una leyenda, porque desde que llegó a París no ha conseguido un título de importancia. En la Ligue 1 son el club más fuerte con bastante diferencia, pero cuando juegan en Europa los resultados no salen como se espera.

El ariete del conjunto parisino se dirigió a su afición para prometerles una Champions League, que será en la próxima temporada, porque a partir de ahí se marchará gratis al club que desee. El Real Madrid entrará en escena para 2024, pues ahora las prioridades son otras.

Mbappé, en 2024 al Real Madrid

Florentino quiere que Mbappé venga al equipo porque sabe que aquí podrá levantar la ‘Orejona’, el ADN se lleva en las venas. El equipo que se ve en LaLiga es diferente al de Champions, eso es por algo, tiene que ver con la identidad que tiene en Europa.

Por otra parte, el PSG ya está buscando un atacante que pueda suplir a Mbappé, han sonado nombres como Victor Osimhen, Mohamed Salah o Marcus Rashford, según ha informado Planeta Real Madrid. Todos son futbolistas que están en la cima futbolística, ya que tienen que reemplazar a la estrella de la plantilla.

Kylian Mbappé
Dublin (Ireland), 27/03/2023.- Kylian Mbappe of France during the UEFA EURO 2024 qualification match between Ireland and France in Dublin, Ireland, 27 March 2023. (Francia, Irlanda) EFE/EPA/Lorraine O’Sullivan

En el Real Madrid perdonaron lo que sucedió con Kylian hace varios meses. En verano estaba todo hecho con el conjunto blanco, pero el PSG decidió no responder a la oferta de 200 millones y todo se acabó. Un tiempo después, se publicó la renovación del jugador con el equipo francés, lo que fue una decepción enorme.

Florentino Pérez tiene marcado en rojo el comienzo de 2024 para iniciar conversaciones con el entorno de Mbappé. Será el momento perfecto para abordar su fichaje. Este, que está a un nivel inmenso, tiene claro que en junio del año que viene quedará libre.

Las estadísticas no tienen engaño, es normal que el Real Madrid esté siguiendo su pista. En esta temporada ha jugado 34 partidos, en los que ha metido 31 goles y ha dado ocho asistencias. Cifras que están al borde de la locura.

Mbappé
Paris (France), 02/04/2023.- Paris Saint Germain’s Kylian Mbappe reacts during the French Ligue 1 soccer match between PSG and Olympique Lyonnais at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 02 April 2023. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT