La nueva polémica de Neymar que alerta al PSG sobre su estilo de vida: no aguantan más la situación

El brasileño vuelve a situarse en el ojo del huracán por sus comportamientos extradeportivos

Neymar
Neymar

Una vez Neymar vuelve a situarse en el ojo del huracán por sus comprometidos comportamientos extradeportivos que apuntan a que no se estaría cuidando como debe fuera de las instalaciones del París Saint-Germain. El brasileño siempre ha sido señalado y criticado por sus continuas fiestas y está vez ha sido la prensa francesa quien se ha hecho eco de las quejas de sus vecinos. 

L’Equipe ha recopilado testimonios de los vecinos del jugador en Francia y ha publicado un reportaje donde el brasileño queda señalado por sus continuas fiestas y sus dificultades para relacionarse con el resto de vecinos. 

Según el cita medio, los vecinos están muy hartos de los comportamientos de Neymar y de las fiestas que suele organizar el jugador donde priman el alcohol, las chicas y los coches, unas declaraciones que vuelven a alertar al PSG sobre su comprometido estilo de vida. 

Neymar
Neymar

El brasileño tiene su vivienda en Bougival, una comuna en las afueras occidentales de París que cuenta con aproximadamente 8.000 habitantes. Según han señalado los testimonios, el jugador realiza continuas fiestas en su mansión que perturban el descanso de los vecinos que viven a su alrededor y que están hartos de este tipo de comportamientos. 

Esta persona no tiene ningún respeto. El hecho de que sea Neymar no le excusa. Algunas de sus fiestas han durado hasta 48 horas” o “se oyen gritos de chicas y rugidos de motores” son algunas de las declaraciones que el medio francés ha recogido en su reportaje. 

Neymar
Neymar

Entre las últimas fiestas que ha organizado el jugador se encuentra la de su cumpleaños, el pasado 5 de febrero, donde han apuntado que estuvieron con música y ruido al aire libre hasta la medianoche. Además, también han apuntado a la suciedad que provocan estos eventos en el barrio, asegurando que sus invitados dejan botellas en las calles perjudicando el bienestar del resto de vecinos. 

Estos comportamientos de Neymar no solo han sido señalados por los vecinos de la zona, si no también por el propio alcalde, Luc Watelle, quien señaló anteriormente en Le Parisien este tipo de comportamientos incívicos. 

El PSG quiere buscar una salida a Neymar en verano

Desde la directiva parisina cada vez tienen más claro que quieren ver al brasileño fuera del equipo lo antes posible. Ya intentaron buscarle una salida en el pasado mercado invernal hartos de sus actitudes y con el objetivo de afrancesar la plantilla, pero su elevado precio de salida hizo imposible cerrar la operación. 

Ahora su venta sigue siendo una opción para Al-Khelaïfi, que sigue buscando la fórmula para retener a Mbappé en el Parque de los Príncipes y evitar que firme por el Real Madrid al final de la temporada. Su desesperación por sacarlo del Parque de los Príncipes es tal que ha llegado incluso a ofrecérselo al Real Madrid por 60 millones.

El problema para el PSG es que su salida no será algo fácil de cerrar. Son muchos los clubes que están alertados de estos comportamientos extradeportivos y muy pocos están dispuestos a pagar su elevado precio de salida. 

Nasser Al-Khelaïfi barça
Nasser Al-Khelaïfi