Al-Khelaïfi quiere convencer a Mbappé del nuevo proyecto: ya tiene al sustituto perfecto para Neymar

El PSG tendrá por delante un verano lleno de movimientos, pues el catarí quiere formar un nuevo proyecto

Neymar
Neymar

Kylian Mbappé ha vuelto a quedarse sin la oportunidad de ganar uno de sus trofeos más preciados, y esta vez, Nasser Al-Khelaïfi ha tomado una decisión drástica. El Paris Saint-Germain va a modificar por completo su proyecto, y solo tiene la continuidad asegurada el francés, aunque la última palabra la tendrá él.

Por eso, el catarí quiere intentar convencer al ex del AS Mónaco de que firmará un proyecto ganador, empezando por el banquillo, donde espera poder convencer a Zinedine Zidane para que releve a Galtier. Además, le ha prometido que buscará refuerzos en la delantera, pues ni Messi ni mucho menos Neymar tienen el puesto asegurado en este nuevo proyecto.

Neymar y Mbappé
Neymar JR y Kylian Mbappé

De hecho, Neymar JR es una de las ventas que quiere firmar Al-Khelaïfi, estando dispuesto a disminuir su precio hasta los 60 millones, tratando de conseguir que algún equipo se interese por él. El brasileño nunca ha estado a la altura, y pese a que fue uno de los fichajes estrella de la entidad, lejos quedó su gran juego en el Barça.

Jack Grealish, el nuevo socio de lujo de Kylian Mbappé

Según ha informado El Nacional.cat, el dueño del Paris Saint-Germain tiene un nuevo objetivo, y este es firmar a Jack Grealish, extremo inglés del Manchester City que considera podría entenderse a las mil maravillas con Mbappé. El jugador citizen llegó hace dos campañas al conjunto de Pep Guardiola, pero no ha sido hasta esta temporada cuando se ha terminado de adaptar.

Ahora mismo es uno de los jugadores más importantes junto a Erling Haaland, y Nasser Al-Khelaïfi cree que no hay sustituto mejor que el brasileño. Ahora bien, su precio superará los 100 “kilos” pues el Manchester City abonó 120 millones por él hace dos años, y aunque su primera campaña fue muy mala, ya ha recuperado su gran nivel.

El PSG parece que no quiere pagar más de 90 millones, y tendrán que negociar su traspaso ambos clubes. A Mbappé la idea no le disgusta, y sobre quiere pensar que de verdad, el club está haciendo un esfuerzo para construir un proyecto solvente, donde además de estrellas, haya jugadores con experiencia y ganas de conseguir el objetivo de la Champions League.

Hasta julio, que es cuando comienza el mercado, habrá que esperar, y con todavía la posibilidad de que Kylian Mbappé firme con el Real Madrid, el catarí ya mueve ficha para darle a su estrella todos los motivos posibles para que permanezca, al menos, hasta 2024, año en el que su contrato finaliza. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi